Una vez Más

45 2 0
                                    

Sam ya estaba de vuelta en casa y si ,ya comenzaban las clases de nuevo ,se emociono porque vería a Tracy de nuevo .
Primer día de clases ,todo como siempre ,los profesores los mismos compañeros ,todo igual,a la salida se encontró con Tracy y ps se dieron un gran beso ,eran la pareja perfecta...
Ya habían pasado 5 meses juntos y cumplían 6 pronto ,eran la pareja envidiada porque habian durado lo suficiente como para contarse todo entre ellos,Sam sintió los pechos de Tracy, sintió sus latidos y su calor,sus pequeña manos que eran tapadas por completo por las manos grandes de Sam .
Todo marchaba bien como siempre,paso él tiempo en él colegio ,ya era abril  y ahí es cuando Tracy tuvo que darle la noticia a Sam ,pero esta noticia no era buena,para nada.La madre de Tracy se entero que estaba con Sam y pues él era tres años mayor que Tracy ,debido a esto le pidió  que terminara con él .
Tracy no tuvo de otra que obedecer o la iban a cambiar de colegio y nunca mas volvería a ver a Sam así que un lunes por la noche paso lo siguiente:
+Amor te tengo que decir algo -dijo Tracy
-que cosa mi niña?-respondió Sam
+pues como te digo ,es algo difícil de expresar
-dilo amor sin miedo ,soy tu novio
+si grandote lose pero es que lo que te voy a decir no te va a gustar..
-que pasa mi niña dime
+es que.....debemos terminar-agacho la cabeza
-solo estas bromeando verdad?
+no ,hablo enserio ,debemos terminar Sam
-pero porque si nuestra relación es la mejor
+es que ya no siento lo mismo de antes-mintio
-ya veo pequeña-con los ojos mojados
+así que te pediré que te alejes de mi ,lo siento enserio
-entiendo amor ,entonces creo que debo irme...
+........
-hasta pronto...
Sam se fue caminando muy rápido en medio de lágrimas ,se puso a pensar que hizo mal para que pasara esto ,por parte de Tracy, no pudo decirle que su madre no lo aceptaba.
Sam no demoro mucho en llegar a casa y se echo a la almohada a llorar desconsolado como un niño que perdió algo.Con los ojos rojos e hinchados se levanto se baño,se cambio y se fue a dormir sin cenar ni nada ,al día siguiente no tenia ganas de nada ,solo de volver a estar con Tracy ,fue al colegio y no salió al receso ni fue a buscarla en la salida ,solo vivía en sus pensamientos y su tristeza ,pensando en lo corto que es él amor y largo él olvido .
Paso un tiempo y Sam aun no había superado por completo a Tracy ,pero algo sucedió que hizo que todo esta situación cambiara.....
CONTINUARA...........

Un amor sin alturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora