Una noche amorosa

57 5 2
                                    

Esa noche después de clases Sam y Tracy se fueron por él parque ,abrazados ,a veces los amigos de Sam los veían y empezaban a molestar pero ellos los ignoraban.
En si ,lo mas importante es que estaban juntos ...
Sam comenzó la conversa:
- Hey amor ,como así es que me empujastes esa vez
+ emmm ...pues ,estaba planeado por mis amigas,pero no me arrepiento de nada
-jeje por que lo dices amor?
+porque ahora que te tengo ,mi vida ha cobrado color ,ya nada es tristeza ni llantos,contigo la alegría desborda ,y te amo mucho grandote..
-yo también te amo pequeña ,y pues tampoco me arrepiento de entregarte mi corazón y mis sentimientos,porque tu lo cuidas muy bien ,y me haces sentir como si fuera él único hombre en la tierra ,ambos sabemos que no somos príncipes o ricos ,pero si sabemos que él amor puro vale mucho mas que la riqueza.
+Hay mi amor ,haces que me enamore mas de ti ,cada momento contigo ,es maravilloso.
-no es por presumirte pero ,tengo la mejor novia del mundo
+mi vida no soy perfecta ..
-exacto amor eres perfecta siendo imperfecta ,y así te amo
+eres él mejor ..-abraza a Sam-
-Te amo mi niña y mucho
Sam la mira a los ojos y acaricia su rostro,se acerca poco a poco para besarla ,Tracy correspondió ,ambos querían que no se acabara este momento ...
-----------------------------------------------------------

Tracy le pregunto a Sam de que se trataba él amor aparte de estar juntos
Sam muy sabiamente le dijo:
"Él amor no solo se trataba de besos y abrazos ,se trata de preocuparse por él otro antes que ti ,darlo todo por esa persona ala que amas,el amor se trata de aceptar al otro tal como es sin importar si es rico o pobre,si es guapo o no,él amor lo puede todo ,y lo mas importante,nunca digas que él amor es lo peor,porque los que son peores son las personas ,el amor no se puede comprar ,el amor se gana ,en pocas palabras ,él amor se trata de pequeñas cosas que hacen una gran diferencia,simplemente él amor es lo mas hermoso que puede existir en el mundo ,lo mas bello que puedes sentir por alguien ,de eso se trata él amor "

Un amor sin alturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora