Ariela's POV
Si frente de mi estaba el hombre de mis pesallidas y el amor de mi madre, un estupido amor que solo le causa daño.
_Ariela cariño, volvi..._me dijo dandome un fuerte abrazo
Hize una mueca apollada en su hombro mientras me abrazaba, no quiero sentir sus brazos infectados de putas de cabaret baratos.
_Ya...que bueno_ le conteste fria y me separe de el.
_ ¿Y tu madre?
Pregunto y rapido ella bajo los escalones corriendo a besarlo. Que asco
_Yo..me voy, ¿Vamos chicas?
Las dos me miraron y asintieron, escuchamos la bocina afuera ahora espero que si sea Mike...
Mi padre me detuvo cuando ya estaba en el umbral de la reja del jardin, las chicas ya estaban arriba del auto de Mike, y de repente miro a mi padre que estaba fijo mirando a Mike, como si...¿Se conocieran?
_¿A donde vas Ariela?_Me hablaba aun mirando a Mike como dominante.
_¿Y a ti que?_Me libre de su brazo y rapido me subi al auto.
_Llega temprano...
Mike acelero y le grite a mi padre mientras el auto se alejaba
_¡Claro llegare muy temprano!
Porque se abran mirado tan fijamente mi padre y Mike...¿se conoceran?
_¿Amor, estas bien?_Mike me tomo la mano mientras manejaba.
Me sobresalte donde me saco de mis pensamientos, lo mire confunsa. ¿Le pregunto? No,no mejor callar.
_¿Que? Ah...si,si estoy bien_le sonrei rapidamente y luego volvi a mi seriedad.
_Amor...¿Puedo preguntar quien era ese hombre?
Se refiere a mi padre.
_Si...es mi padre
su cuerpo se tenso y luego sonrio.
_Ah...
Despues de eso no dijo ninguna palabra, siento que aqui hay gato encerrado...
Llegamos la fiesta, todo se veia muy genial luces parpadiantes, gente danzando, todos ebrios y felices uno que otro besaba chicas o chicos. Todo esta muy entretenido, comenze a bailar junto a Jess y Mike ya que morgan hace unos momentos atras se habia ido con Patrick, su nueva conquista. Bailabamos muy pegados con Mike, el rozandome con su cuerpo mientras jess bailaba a mi lado junto a un chico que desconosco su nombre, cuando la musica se detuvo, si se detuvo. Todos quedamos quietos y miramos al Dj, De repente en ese momento llego la estupida de Mariana, y para mi sorpresa con su novio, Alex.
_Agh. esto arruina mi noche perfecta._Dije entre dientes.
¡Que bien! no faltaba mas ahora se acercan a nosotros. La musica comenzo a sonar, segui bailando con Mike cuando la bastarda y Alex llegaron a nuestro lado.
Mike le dio un fuerte abrazo y una palmada en la espalda
_¡Diablo! Pense que no venias...
Alex sonrio con esa puta arrogancia que tiene.
_Es que esta belleza aqui presente me insistio en venir, no podia negarselo a MI novia _Recalcando la palabra mi el muy imbecil me miraba
Agh. Quiero volver a golpiarla.
_Hola no nos han presentado, soy mariana.
Se presento ante Mike con un beso en la mejilla, hay por dios que zorra la muy hija de ...
_Si, si es MI novio, Mike _Le dije en un tono de frialdad.
Al igual que Alex lo mire directo al pronunciar la palabra MI, Si quiere jugar pues jugemos.
Alex's POV
Ah, si darme cuenta con Ariela ya estabamos jugando, quien le saca celos a quien. Es estupido juego que al parecer no termima nunca..
No pusimos lado a lado, comenzabamos a bailar muy sexymente, ella junto a Mike y yo con Mariana. Ni siquiera me gusta este juego pero que mas da, ella comenzo.
_Amor ire al baño..._Escucha a Ariela decirle a Mike gritando sobre la musica.
Mi oportunidad de decirle lo que pienso de este juego estupido. Rapido me escabulli entre la gente sin que Mike se diera cuenta y segui a Ariela hasta el baño que se encontraba en el segundo piso.
Se dio cuenta de mi presencia, me miro con desprecio y luego entro al baño ignorandome, ah no crean que esto se quedara asi. Sin pensarlo entre al baño junto a ella, si los dos estabamos en el mismo baño.
_Pelirroja, necesitamos hablar...
_Sobre que..._Me contesto con un tono de voz frio
_Sobre nosotros...
Mierda, sone no lo se...como si me gustara de verdad, no sera que...no, no esto no puede ser ¡Ariela que esta haciendo conmigo! Ya no me reconozco, no sera que...¿Me estoy enamorando? ¿Amor? No entiendo...
_No hay un nosotros, ¿Ahora me podrias dejar orinar?_Me contesto con desprecio y se desabrocho sus jeans.
_No te mientas a ti misma....
_Eres tan bipolar, primero actuas como un mujeriego de mierda, luego dices que te gusto, luego te alejas y vuelves actuar como un imbecil y ahora ¿Esto?_Se comenzo a Alterar reprochandome todo.
Me acerque mas a ella pegandola contra la pared, quedando tan cerca de ella que nuestras bocas estaban a centrimetros de tocarse, el calor de nuestras bocas se unian, la mire directamente a los ojos, esos ojos tan bellos y azules.
_Dime que es lo que quieres Alex..._Me hablo en un tono mas suave mirando mis labios.
_Estar contigo_Le susurre en sus labios.
Me acerque con lentitud a sus labios, tome el inferior mojandolo, ella rapido me respondio uniendo su boca, su lengua se introdujo y jugo con la mia suavemente, esto cada vez era mas sexy y cautivador la tome por la cintura pasando mis manos por toda su espalda. Su cuerpo se tenso, la subi al lavamanos y desabroche mis jeans. ella puso su mano en mi pecho, la mire directo a los ojos, podia ver que sentia miedo, lo veia en ese brillo de sus ojos, reflejaba miedo, pero luego continuo besandome con pasion, subiendo mi camiseta hasta quitarmela, pero....
Me aleje, y la mire
_¿Que paso?_me pregunto confundida
me acerque y la abraze, escondiendome en su cuello.
_No quiero que tu primera vez sea asi...
Me saco de su cuello y puso sus dos manos em mi mejilla.
_¿a que te refieres?
_Quiero que sea especial.._Le sonrei, y luego le di un beso en la frente con suavidad
No se que me pasa, ¿Porque dije eso? si ubiese sido cualquier otra virgen, lo ubiera hecho sin pensarlo pero..con la pelirroja esto es.. distinto, de verdad quiero hacerlo con ella, pero quiero de verdad hacerla sentir mi mujer, si suena cursi, demasiado pero esta mujer me a echo cambiar. Ya no se quien soy
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dangerous
RomanceNunca pense tener a una persona asi, la verdad nunca pense enamorarme de el. Tan frio, corazon de piedra, le importa una mierda lo que senti, solo me dejo ir. #2 temporada vuelve solo para fastidiar, Yo no queria verlo, arruinaba mi vida de tranqui...