.°Capitulo 19°.

328 3 0
                                    

Alex's POV

Me desperte temprano en la mañana algo sonriente, me estire en el sofa mi espalda ¡Como duele! es muy incomodo dormir en un sofa.

Mire a mi alrededor y estaba todo como ayer a diferencia de que en mi cama dormia un preciosa pelirroja. Abri la puerta de mi habitacion silencioso y luego vi a alli duermiendo media destapada con mi camiseta gris favorita, se veia tan tranquila con esas pestañas largas chocando con sus mejillas y como la luz que entraba por la ventana iluminaba su cabello rojizo, podia ver unas pequeñas pequas enbellezer su rostro..¡Agh que estoy diciendo! ¡Basta Alex!

Pero no puedo evitarlo me recoste a su lado y comenze a acariciar su rostro con suavidad cuando ella acerco su mano a la mia y la entrelazo con la mia.

_Buenos dias_Me dijo abriendo sus ojos aun con mi mano agarrada de la de ella.

Luego la solto y se estiro con pereza.

_¿Que hora es?_Me pregunto entrecerrando sus ojos por la luz del sol.

_Hora de ir a la escuela Pelirroja_Rei al ver que se nos hacia tarde.

Se giro hacia mi, estabamos los dos recostados mirandonos en mi cama sentia deceos de abrazarla y hacerla mia en ese mismo instante. Comenzamos a acercarnos hasta que nuestras bocas se rozaron suavemente, la tome por la cintura pegandola a mi cuerpo, nuestras lenguas se encontraron con lentitud su mano bajo hasta mi camiseta y metio su mano dentro de ella tocando mis abdominales acariciandolos. Estabamos comenzando a entrar en calor...

_Deberimos ir a la escuela_Primera vez en mi puta vida que decia eso.

Ella movio la cabeza de arriba abajo aun agitada por nuestro beso y luego se levanto de la cama peinando su cabello.

_Me dare una ducha..¿Esta bien?_Me dijo algo molesta

_Si, si esta es tu nueva a casa asi que haz lo que quieras.

Solo me miro sin decir nada y luego solo entro al baño de la habitacion y cerro la puerta con fuerza. ¿Y ahora que le pasa? asi como va quedare sin puertas en mi casa.

Extrañado entre al baño y ahi la vi su silueta dibujada en el vidral de la ducha con el vapor recorriendo su cuerpo.

_Pelirroja ¿Estas molesta?

De repente abrio el vidral y me dejo verla completamente desnuda mientras el agua caia por cada centimetro.

_¿Que haces?_me di la vuelta para no mirarla

_¿Que haces tu? ¿Acaso no me deceas?_La escuche decirmelo algo triste_¿Porque no quieres acostarte conmigo?

Sus palabras me dejaron helado, lo habia olvidado, tu, tu eres la hija de Montana.

Me gire y tome una toalla para cubrirla.

_No es eso preciosa, solo que..tu eres la mujer de mi mejor amigo, y eres tambien una amiga para mi ¿Entiendes?

Creo que me salio bien ahora resulta que soy un hombre de valores ¿Que mierda me esta pasando? yo mato gente, mato gente por dinero por trabajo y ahora resulta que no me acuesto con uma chica solo por un amigo, por el imbecil de Mike. Agh cada vez de mal en peor

_¿Estas seguro que es solo por Mike?_Me pregunto mientras secaba su cabello.

Y por tu padre.

_Si solo por el...no arrunemos nuestras amistad ¿Bien? y ya preparate para ir a la escuela.

Sali de alli, Oug me siento como un maldito mentiroso, un maldito, maldito mentiroso.

Ariela's POV

_¡¿Que?! ¡Te estas quedando con Alex!_Me grito Jess mientras caminabamos por los pasillos dela escuela

_Sssh...callate, la gente nos queda mirando, es un secreto tonta.

_¿Pero porque? ¿Que paso con Mike?_Me hablo ahora en voz baja

La mire con esa tipica mirada entre amigas que lo dice todo.

Ella rapido asintio y me miro con tristeza.

_Ohw ya entiendo ¿No lo quieres verdad?

_Lo quiero pero...no como un novio ¿Entiendes?

Me puse frente a ella, cuando jess se quedo quieta y puso los ojos enormes.

_Y la verdad no se como decirselo tampoco quiero que Alex pierda su amistad con el, no por mi...A mike lo quiero demasiado pero como un amigo, encambio a Alex, A Alex yo...

Jess me miraba como asustada haciendome gestos con las manos como "callate"

_¿Que pasa Jess?_Le hable extrañada

cuando me hizo un gesto de que mirara hacia atras, al girarme mi pesadilla se hizo realidad...Mierda estoy jodida.

Fucking DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora