Ariela's POV
Despues de haber pasado un lindo día junto a Luckas, habia ido a recorrer toda la costa disfruntando de ricos helados, no quiero que la noticia de que Alex está en Londres me afecte, es por eso que e tratado de que todo esto sea lo más normal posible, no creo que me este buscando ni nada.
_¡Mamá ya llegué!-Grite al ver que no habia nadie por la sala ni en la cocina.
Deje las llaves en la mesita de la entrada y subi por las escaleras, revise en su cuarto y nada, Cuando oí ruidos de la habitacion de Tomás.
_¿Mamá?-Dije abriendo la puerta.
Me los encontré a los dos revolotiando de un lado a otro, Tom con su pijama puesta, y mi madre tambien con su camisola de mi pijama.
_¡Hija!-¡Mami!-Dijeron los dos al unísono al verme parada en la puerta.
Tom me abrazo y me beso fuertemente, mi madre me saludo con un cálido beso en la mejilla.
_¿Que haces aún despierto?-Le dije a Tom mientras este brincaba en su cama.
_No quiso dormirse..-Dijo mi madre cruzandose de brazos.
_Es que, es que...quiero ver caricaturas mami-Decia tomás mientras saltaba.
_Amor ya es tarde...debes dormir..
Me hizo un leve puchero, sabe que haci logra todo, me recuerda a Alex el siempre me hacia pucheros esperando lograr algo...Yo..¿Porque acabó de decir eso?
_Está bien mocosito sólo un rato...
_¡Bien!-Dijo alegre.
Bajo de la cama y se fue corriendo hasta la sala, me causaba risa se Parecia al correcaminos asi , le faltaba hacer el sonidito eso "Mick, Mick"-
_¡Cuidado bebe no te vallas a caer!-Le grite mientras este bajaba las escaleras.
Solte una pequeña risita, cuando me gire y me encontré con mi madre en una profunda seriedad.
_¿Pasa algo mamá?-Le pregunté al verla en esa actitud tan extraña.
_Necesitamos hablar Ariela-.
La segui hasta su habitacion, se sento en la cama su rostro no mostraba emoción alguna, mis nervios comenzaba a hacerse presente está situación me ponía muy tensa.
_Te lo diré sin rodeos, Alex vio a Tomas.
Mi cuerpo se congelo, Senti como espinas se enterraban en mi pecho desangrandolo.
_¿Q-Que d-dices..?-Tartamudee
Mis ojos estaban de par en par, mi boca por el suelo.
No podia ser posible.
_¿¡Como mamá?! ¿¡COMO JODIDOS LO VIO?!-
_No grites Tomás podria oírte...Asi es Alex vino aqui, nunca me dijiste que era idéntico, son como dos gotas de agua ¡Hija por dios!-
¡Por dios! ¡Quiero gritar! ¡Quiero uir!-
_Mamá..¿Que hacia Alex Aqui?-
_Estaba buscandote..
Mis lagrimas no dudaron ni dos segundos en salir, ¿Estába buscándome? Alex...¿Buscándome?
¡Por favor! Que no haga esto ¿Que quiere lograr destruirme?-
_Mamá ¿Que dijo el?-dije entre sollozos.
_Sólo pregunto sí estabas, luego Tomás salio se saludaron..
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dangerous
RomanceNunca pense tener a una persona asi, la verdad nunca pense enamorarme de el. Tan frio, corazon de piedra, le importa una mierda lo que senti, solo me dejo ir. #2 temporada vuelve solo para fastidiar, Yo no queria verlo, arruinaba mi vida de tranqui...