§Capitulo 22§

358 6 0
                                    

Alex's POV

Nos estabamos besando como nunca, como sí nuestra vida dependiera de ello, como sí fuera el ultimo.

Al mirar hacia la puerta que sentimos abrirse, mi pesadilla estaba frente a mis ojos.

_Montana... -.Murmure boquiabierto

_Papá...-.Dijo Ariela al igual que yo sorprendida.

Mierda;

Fijo la vista en mi con esa mirada tan intimidante.-Yo no le temo pero...¿Y sí le dice a Ariela la verdad? No, no puede.

_¿Interrumpo?-.Teni su vista fija en mi.

Mire a Ariela quién todabia estaba paralizada en la camilla, cuando despertó de su tranze lo miro con furia

_¿Que haces Aqui? ¿Te eh llamado?-.Le hablo en un tono de autoridad.

Nunca habia visto a nadie desafiarle asi.

El quedó en silencio por un momento, para luego finjir una sonrisa. Se le notaba lo forzada que estaba.

_Ariela cariño..¡¿Estas mejor?!

Se acerco más a la camilla, estaba perdido, mi cuerpo se comenzaba a tensar. Mire a Ariela algo nervioso...

_Lo estoy ahora puedes irte-.Su voz era fría, sería con ¿Desprecio?

La miro ofendido para luego mirandome con una sonrisa curvada.

_¿Pero no me presentaras a tú amiguito?-.Recalcó la palabra "Amiguito" con sarcasmo.

_¿Deberia eso importarte?-.Alzó las cejas mientras tomaba mi mano.

La mire para sonreirle y luego continuar mi vista hacia Montana quién nos miraba algo sorprendido.

Obio soy uno de sus mejores sicarios, y Ahi estoy junto a su hija.

Estoy jodido.

Respire hondo y me dirigí hasta el extendiendole mi mano.

_Soy Alex señor, Alex Anderson-.El recibió mi mano apretandola con fuerza.

_Soy el Sr.Hamilton para ti-.Me soltó la mano con brusquedad.

Solte una carcajada.

Montana resulta ser el "Sr Hamilton" ¡Ha! Estoy sorprendido, muy sorprendido.

Mire Ariela quién estaba molesta por lo que veia. ¿Que pasa? ¿Porque reacciona asi cuando tiene cerca a este cretino.?

Montana se acerco a mi oidio disimulado para susurrarme esparciendo su olor a cigarrillo por mi rostro

_Alejate de mi hija Diablo...

Me acerque yo hasta su oído algo sonriente.

_Claro Sr.Hamiton o mejor Montana-.Le hable con Ironía.

Claro que no me alejare de la Pelirroja, no lo hare.

Ariela nos miraba entre cejas algo desconfiada.

_¿Pasa algo?-.Pregunto.

Los dos la miramos y sonreimos.

_Para nada...-Respondimos al unísono.

Reímos algo nerviosos.

_Uhm bien...Papá ¿porque no te vas?-.

Rei. Montana me fulmino con la mirada.

_Bien me ire..Pero antes ¿En donde te estas quedando?

Ariela me miro por breves segundos, Montana no puede saber que se está quedando conmigo.

Fucking DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora