§Capitulo21§

339 3 0
                                    

Ariela's POV

Aun sentia la sangre arder por todo mi cuerpo, un dolor invadia mi cabeza, necesita oir a alguien hablarme y decirme si esto era real ¿En donde estoy? Todo estaba completamente en blanco.

_¿Estoy muerta?-Me pregunte para luego oir mi eco chocar con una ¿Pared?

_No,no estas muerta pero si perdida-Escuche una voz angelical en medio de todo ese vacio pero no veia a nadie.

_¿Donde estas? ¿Quien eres?-Pregunte con nerviosismo.

_Alguien que conoces muy bien.

La voz hacia eco en mis oidios, era tan dulce como de una niña pequeña.

_¿Puedes verme o tambien solo me escuchas?-Le pregunte mirando todo a mi alrededor pero todo estaba en blanco no habia nada.

_Yo si puedo verte...-La voz hizo que un escalofrio recorriera por toda mi espina dorsal haciendome estremecer

Era dulce pero algo escalofriante.

_¿Porque yo no puedo verte?-Le hable algo asustada, me abraze a mi misma con algo de frio, este cuarto era muy helado.

Pero no escuche respuesta alguna,cuando de repente todo volvio a negro al abrir los ojos lentamente desperte en medio de un campo, mas bien un parque de diversiones, habia una montaña rusa, muchos dulces ¡Esperen un momento! Esto, esto...lo recuerdo, era cuando tenia 7 años, ¡si eso es! fue la unica vez que sali con mi padre a alguna parte juntos y el dia que me gusto alguien por primera vez, si recuerdo que llore tanto cuando tuvimos que irnos, no queria desperdirme de el pero mi padre nos obligo porque...¡si lo recuerdo! porque el padre del chico lo miro muy mal casi devorandolo con la mirada, ¡Dios mio!

Al levantarme del piso todo vino a mi memoria, senti otra brisa fria recorrer por mi espalda al girarme me vi alli junto a mi padre, Guau ¿Tanto eh crecido? ahi estaba yo con mi cabello tomado con coletas y unas cintas rosas, siempre llevaba a mi peluche en mi mano, y esos vestidos rosas que siempre me gustaron tanto, ¿Pero que esta pasando? ¿Estoy soñando esto? ¿Porque?. Continue mirando la escena.

Tiraba del traje de mi padre para que me comprara una paleta, la mas grande, ¡era tan caprichosa! Me rei, al verme comportarme asi ¡Bueno que tenia solo siete asi que no me jodan! cuando logre que me la comprara esta tan feliz.

_¡Gracias Papi!_Le decia a mi padre con esa dulce voz.

¡Claro la voz! era yo...era mi voz de pequeña con razon el "Soy alguien que conoces muy bien" eso quiere decir que era yo misma hablando ¿Pero a que va todo esto? ¡Quiero despertarme! ¡no quiero morir! o tal vez ya lo estoy...

Continue mirando la escena en el parque junto a mi padre, comia mi paleta gigante de colores cuando ese niño llego junto a mi, era algo mayor que yo bueno solo un poco mayor nunca supe su nombre pero recuerdo esos ojos verdes que tenia, me gusto de inmediato ¡Lo recuerdo bien! Ahi me veia junto a el cuando se acerco y boto mi paleta llamandome "niña fea" ___Rei al ver la escena__ Llore tanto cuando me la boto pero luego el me callo dandome un beso en la mejilla, mi padre se dio la vuelta porque recuerdo que hablaba por telefono cuando todo paso, y se acerco al niño alborotando su cabello castaño

_¡Hey pequeño! ¿Con quien andas eh? _Le dijo mi padre cortestemente cuando su rostro cambio al ver quien era el que lo acompañaba.

Si...era un hombre alto con el mismo color de ojos del chico con la misma mirada profunda color verde, su padre se notaba aunque no supe mucho de el para mi en ese momento era el amor a primera vista. Se que solo tenia siete pero para mi era mi primer beso, cuando beso mi mejilla aun lo recuerdo pude decir que senti por primera vez esas mariposas. Pero mi padre rapido me separe de mi amor cuando me tomo de la mano brutamente y me alejo de el, en sus ojos podia ver miedo, ¿Miedo? si miedo, y ahora al ver la escena desde otro angulo que era miedo a ese tipo, el padre de mi amor de pequeña de ese chico dueño de los ojos verdes. Luego de eso mi padre me subio al mercedes yo aun llorando por la despedida y mi padre tenso tomando el volante.

_Papi quiero volver con mi amiguito_Sollozaba mientras veia a mi padre con la mandibula tensada.

_¡No! ¡No ese amiguito no es para ti! _Era la primera vez que me gritaba tan brutalmente

Asustada cerre mis ojos "Pensando que era el peor hombre del mundo"

Mire por la ventanilla y ahi estaba el chico tomando de la mano de su padre quien con solo un gesto hizo que mi padre hechara andar el auto acelerando a fondo, solo pude alcanzar a despedirme con mi pequeña mano apollada en la ventanilla.

Cerre los ojos, era doloroso recordar momentos con mi padre, despues de todo era por algo que ese hombre lo miro tan mal, porque mi padre era la persona mas mala en este mundo un asesino. Recordar ese momento en que lo escuche reir por el telefono hablando no se con quien sobre la droga y la muerte que habia producido. Es un moustro...

Agh. Movi mi cabeza ¡Queria despertar!

_¡Vamos quiero despertar!-Grite decesperada

Cuando la misma voz se hizo presente pero esta vez aparecio la figura de yo de pequeña.

_Muchas cosas dolorosas ocurriran Ariela, cosas que te destruiran...cosas que te destruiran

Se escuchaba su voz con ese eco escalofriante. La mire asustada tratando de acercarme pero una fuerza me mantenia en el mismo lugar inpidiendome caminar.

_¿Que cosas? ¡Dime!-Le gritaba mientras trataba de moverme

Me miro fijamente y luego su rostro se deformo con una sonrisa diabolica, se fue a negro todo y de repente desperte asustada y completamente sudada, estaba en un cuarto blanco pero esta vez tenia ventanas y alguno que otro mueble, toque mi cuerpo y lo raro de todo esto que al mirar mis brazos mis piernas todo estaba completamente normal, pero si estaba en el hospital en una camilla. Con mis manos algo temblorosas toque mi rostro pero nada. Solo una venda envuelta en mi cabeza mas a alla de ello no tenia nada ningun dolor, bueno solo un poco la cabeza. Entonces eso quiero decir que el auto, el piso machando con sangre, todo eso ¿Fue mi imaginacion? ¿Pero como es posible eso? ¿Me estoy volviendo loca?

Senti la puerta abrirse lentamente, cerre mis ojos simulando dormir cuando oia esa voz tan familiar, Alex.

Alex's POV

La vi alli recostada sobre una camilla, tan indefensa. Los médicos me dijieron que habia sufrido un desmallo en una esquina cerca de la escuela, tenia las defensas muy bajas por faltas de vitaminas.

Me acerque acariciando su cabello rojizo, se veia tan...linda Asi dormida.

_Pelirroja no sabes cuando me preocupe..._Bese su frente suavemente

cuando la vi mover sus labios morados y secos con dificultad.

_¿Porque te preocupas por mi?...

Me quedé en silencio por un momento pensando ¿Porque me preocupó por ella? Cuando la respuesta llegó a mi de repente.

_Porque te quiero...-Sonrei algo confundido pero era sierto la quiero.

Mis palabras la dejaron sorprendidas por lo que vi, se quedó Ahi quieta para luego ver sus ojos llenos de lagrimas.

_¿Porque lloras?-Le pregunté riendo mientras secaba sus lagrimas con yema de mis dedos suavemente.

_Porque jamas pense que me dirías "Te quiero"-Me hablo sollozando me causaba ¿Ternura? sí..ternura verla Asi.

Yo tampoco jamas me imagine que te llegaría a querer.

No podia seguir negandolo. la quiero...

Me acerque lentamente a sus labios para luego cellarlos con un beso lento pero lleno de pasión, ella me respondió poniendo sus frías manos en mi nuca para reafirmar el beso con más fuerza cuando sentimos la puerta abrirse con lentitud para ver mi pesadilla frente a mis ojos.

Fucking DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora