Ariela's POV
¿Familia?-¿Una familia con Alex?
Sonaba extraño, pero bonito...Yo..
Todo al camino a casa fue extraño, algo incómodo exepto por Thomas, el solo dormia tranquilo.
Llegamos a la casa en silencio, me baje, Alex se adelanto y saco con cuidado a Thomas en sus brazos cubriendolo con su chaqueta mientras dormia en su hombro.
Entramos a la casa el aun cargando a Thomas, mi madre aun no llegaba, parece "Que su amigo" la a mantenido ocupada. Subimos hasta el cuarto de Thom, abri su cama y Alex lo recosto.
-Luego le colocare el pijama-Susurre silenciosa.
Alex solo paso su mano por el rostro de Thom, miraba la escena conmovida. Jamas pensé verlo de esta manera, me sorprende.
-Deberiamos bajar si se despierta llorara-Mantenia ese tono susurrante.
Alex acerco sus labios a la mejilla rosadita de Thomas y se despidio.
-Buenas noches...hijo-Susurro, en su voz pude notar una pisca de tristeza.
Sabia que le dolia el hecho de haberse perdido 4 años de su hijo.
Luego camino hasta mi, sus ojos estaban humedecidos, y sin pensarlo dos veces lo abraze con fuerza.
-Gracias-Le agradeci por hoy, de verdad hizo sentir a Thomas como si estuviera en familia.
-Gracias a ti-Me apreto suave contra su cuerpo.-Gracias por permitirme estar cerca de el..
Nos dejamos de abrazar sin despegar la mirada de sus ojos sonrei, estaba apuntó de soltar una lágrimas pero me contuve.
No sabes cuanto deceo que seamos una familia de verdad...
-Deberia irme-Dijo para luego salir de la habitación de Thomas, le segui.
Y cuando estaba apuntó de bajar las escaleras lo detuve.
-¡Espera!-
Se detuvo girandose hasta mi.
-¿Quieres comer algo?-Le propuse.
Asintio.
*********************
Luego de cocinarle una rica pasta, nos sentamos en la mesa frente a frente distribiudos, sonrio al ver su plato frente suyo, como un niño pequeño ansioso de probar un bocado.
-Esto esta delicioso-Comento mientras envolvia los spaguetis en el tenedor.
Alze la cejas orgullosa.
-Es mi especialidad- Dije dandole un sorbo a mi jugo.
Este se detuvo y me miro penetrante a los ojos, sus verdosos ojos se enredaban en mis azules ojos cobinandolos en una pasion que sentia inundar mi estómago.
-Algun dia te cocinare...-Me dijo dandole seximente un sorbo a su jugo, vi como sus labios chocaban en el vidrio del vaso casi rozandolos, su calor, deciaba sentirlo tambien como la ultima vez. Esos labios...esa boca.
Negue tratando de borrar mis estúpidos pensamientos y concentrarme en lo que estaba pasando.
-Esta bien...pero sin quemar la casa ¿Bien?-Dije burlona.
Sabia que la cocina no era amiga de Alex. Lo conozco muy bien y se que nisiquiera sabe como utilizar los fogones de la cocina.
Solto una carcajada encantadora, su mirada continuaba fija en la mia, trataba de no coivirme ni ponerme nerviosa, pero era inevitable sus ojos tienen una profundidad que son capazes de parilizarte, no se si podria aguantar mas sin abalanzarme sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dangerous
RomanceNunca pense tener a una persona asi, la verdad nunca pense enamorarme de el. Tan frio, corazon de piedra, le importa una mierda lo que senti, solo me dejo ir. #2 temporada vuelve solo para fastidiar, Yo no queria verlo, arruinaba mi vida de tranqui...