*Capitulo 14*

207 6 1
                                    

Ariela's POV~•

En toda el dia de ayer no deje de pensar en Alex, en mi Thomas, hasta el Luckas. No se que pasaría con mi vida desde ahora, Alex vendra seguido por Thomas, Lo vere la mayor parte de los dias. Voy a ser fuerte, tu puedes hacerlo Ariela solo concentrate en tu relacion con Luckas. El te ama tu lo amas, solo concentrate en el.

Ojala todo volviera a hacer como antes, ultimamente eh estado soñando mucho con Alex, en que ubiera pasado si el no hubiera sido ya saben un delicuente, seguiriamos juntos, hubiera visto nacer a  Thomas, desde que nacio, sus primeros pasos....todo me llenaba de angustia al saber que el no estubo alli.

Fui a buscar a Thomas a la guardería, odia dejarlo aquí no se me daban sensaciones extrañas, pero yo tenía que ir a la universidad y mi madre hoy habia salido con "Un amigo" asi que dejaron que me retirara temprano para ir a cuidar a Thomas solo por hoy, mañana deberia hacer trabajos extras pero que mas da.

Salio corriendo con su mochilita, mi pequeño estaba feliz de verme. Me agache y este me abrazo fuerte, odiaba separarme de el, les juro Thomas es mi vida entera. Si el no hubiera nacido yo seria una mierda en estos momentos.

-Mami viniste por mi-Me dijo dando brincos mientras ibamos caminando por la acera camino a casa.

-Obio mi pequeñin, ¿a donde quieres salir hoy?-Le propuse apretando su manito contra a la mia.

Puso una gran sonrisa, sus preciosos ojos verdes se iluminaron. Es la luz 1de mi vida-Pense.

-Quiedo ir al parque de divesiones.

-Bien pero primero iremos a casa y nos cambiaremos de ropa ¿Si?-

Asintio, solo nos quedaban unas pocas cuadras para llegar a casa, cuando ya rodeando la esquina un mercedes negro estaba estacionado afuera de la casa.

Extrañada me acerque tomando fuerte la mano de Thomas, decidi tomarlo en mis brazos.

Trate de sacar rapido las llaves de mi bolso para llegar y entrar. Tenia temor que fuera mi padre nuevamente jodiendome.

Estaba de espaldas tratando de abrir la puerta cuando senti el sonido de la puerta del coche abrirse.

Respire hondo, que por favor no sea mi padre-Me repetia nerviosa en la mente.

Un escalofrio tenso mis musculos al oir su voz.

-Hola Thomas-Saludo amable a mi hijo.

Solo temblaba de nervios.

Me gire tratando de imaginar que esto era solo un sueño pero no esto es la realidad.

-Papa..¿Que haces aqui?-Le dije confusa tratando de volver a respirar.

-¿Has estado bien?-Dijo sonriente.

Palideci.

-Perfecto...

Thomas solo lo miraba haciendo una mueca de disgusto. No le agrada su propio abuelo.

-¿Y tu mi pequeño Thomas? Mira lo que trajo tu abuelito...-Dijo sacando de su espalda una enorme caja de regalo adornada con una cinta roja.

Thomas se bajo de mis brazos, y corrio por el regalo.

-Gacias Señor-Abrió su regalo emocionado.

Si cree que con regalos comprara el amor de mi hijo esta equivocado, Thomas no es fácil de convencer, a quien habra salido...

Era un avion gigantesco a escala, con control.

Fucking DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora