Ariela's POV
_¡PERO QUE FUE LO QUE TE PASO!-grite alterada al verlo llegar apenas a la puerta de mi casa.
Mi preocupacion, mi sospechas y verlo de esta manera me dejaba mucho que pensar.
Se metio con Alex, de eso estoy segura-Pense al verlo en ese estado, ojo morado, labio hinchado envuelto en sangre, como si lo hubieran golpiado muchos hombres, pero estaba segura del responsable era muy evidente.
_Nada cariño, intentaron robarme pero...me intente defender...y..
Me acerque hasta el pasando mis manos por su cabello conmovida.
_No debes mentir Luckas...dime la verdad ¿Fue Alex?-
Rapido bajo su mirada avergonzado.
_No...si, ¡esta bien! si fue ese bastardo..¿Es un ex boxiador o algo asi?-Dijo quejandose de sus heridas.
Un asesino mas bien..-Pense.
_Algo asi..-Bufe haciendo una mueca de disgusto.
_Con razon...-Dijo limpiando la sangre de su labio.
¡Ese idiota me va a escuchar!-
_Vamos adentro que te ayudo con las curaciones...
••••••••••••••••>•<••••••••••••••••••
Despues de haberle puesto algunos parches, de limpiarles las heridas y echarle algunos ungüentos en las zonas moradas de su cuerpo, como en las costillas y el abdomen, me comenzo a explicar todo lo que habia pasado, y lo que mas me pareció extraño fue que me dijo que un hombre muy extraño detuvo a Alex de las brutales golpizas, pero no fue eso lo que me llamo la atencion si no que...Alex se comporto muy extraño, tenso al oirlo, y que aquel extraño hombre se llamaba o su sobrenombre era "Montana".
Montana...suena como a nombre de..no no me digan que..¿Alex aun sigue metido en esos frívolos trabajitos? ¡Maldicion Alex! ¿La carcel no te enseño nada? ¡Demonios!
_¿Montana? ¿Y que paso después?-Pregunte curiosa.
_Um...el tal motana le invito unos tragos y solo eso oi, después el muy idiota de tu ex ni siquiera se giro para chequiar si estaba bien, solo me ignoro y se fue con ese hombre...
Tipico de Alex o mejor dicho del "Diablo"
Rodee los ojos.
_¿Como era el hombre?-Pregunte
Quedo mirando al vacio por unos segundos y luego me contesto.
_Amor me estaba desangrando en el piso, no me fije en sus detalles, pero por su voz se oia como un hombre ya mayor..
Solte una risita.
_Luckas no vuelvas a meterte con Alex ¿Si? digamos que la proxima vez tal vez no puedas volver a contarme..
Me miro confuso.
_¿Que me hara? ¿Matarme?-Dijo burlon.
Para mi eso no era broma, claro que lo mataría, Alex es exclavo de sus impulsos lo provocas o te llevas una gran golpiza, o mueres.
_Solo tengo cuidado ¿Si?
Asintio.
_Es un hijo de..
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dangerous
RomantizmNunca pense tener a una persona asi, la verdad nunca pense enamorarme de el. Tan frio, corazon de piedra, le importa una mierda lo que senti, solo me dejo ir. #2 temporada vuelve solo para fastidiar, Yo no queria verlo, arruinaba mi vida de tranqui...