3AM

1 0 0
                                    


Era aproximadamente las 3 de las mañanas, estando las calles solas, se encontraba un idiota que no le tiene miedo a nada, con mi nombre y mi rostro, obviamente yo.

No era ni un poco atletico, pero aqui, me vez corriendo como si mi vida dependiera por ello a esa velocidad ignorando la vida de las hamburguesa que son recién compradas, amigos como Hoseok, es tener mucha paciencia.

No soy tan idiota para correr en una de las calles mas solas de Seul, pero si estaba loco... Por algo, por alguien mas especificamente, mi nombre es Min Yoongi y aunque no lo creas, me estoy muriendo del sueño.

Una llamada me despertó, el canto de los ángeles llamado de mi amado cantante favorito, me había jalado de mi profundo sueño, recibiendo tambien la voz de mi mejor amigo, con algo de alegría... ¿Quien carajo es feliz estando a las 3 de la mañana?

''Bebé... ¿Puedes venir a mi casa? ¡Oh! ¿Puedes traerme comida? Gracias, eres el mejor''

Era debil, en realidad, sigo siendo debil por ese chico, pero debía repetírmelo, es Hoseok, es mi mejor amigo, nos conocemos desde los diez años.... DIEZ AÑOS.

Solo somos amigos, eso me quedo en claro al notar que comence a darme cuenta que me gustan los chicos, Hoseok es un chico claramente Heterosexual, les gusta las chicas, me ha hablado su tipo de chica que mas añoraba, una chica alta, amable, dulce sonrisa, con lindo cuerpo, cabello largo y muy femenina... Bueno, en resumen, una hermosa chica.

No un chico, escuálido, que odio a todo el mundo, tiene una sonrisa horrible, con un cabello como si las tijeras estuvieran en mi contra, y por supuesto, muy femenina, muy...

Odio a ese chico.

Pero en algo positivo, puede que me veas como un idiota enamorado de su mejor amigo, cliche, que lo ama en secreto, hombre heterosexual, inalcanzable...

-¡Hyung! -Se abalanza hacia mi con toda la emocion del mundo que puede contener una persona... Que sigue despierta a las 3 de la mañana.

Yo no soy el quien lo busca.

Se que este no tiene sentido pero para mi (Dejen de cuestionar mi logica)

Puede que esto que esta narrando en mi cabeza sea mas loco de que estar caminando a las 3 am en Mcdonald.

-Ahg... Hoseok, alejate antes que te clave el sorbete en tu maltido ojo- Hablo con voz amenazante.

Tengo mis limites y uno de ellos es no demostrar afecto a nadie, aunque me guste.

Prefiero que este 500 metros, alejado de mi.

Hoseok pero hay que ser sincero, ya debo detener mis actos, mis amigos me lo dicen.

''-Yoongi, es mejor que te enamores de unos strippers que contratare cuando tenga mi yate privado hecho con oro y incrustado con diamante''

Iba a ser escena el Titanic, pero si con un barco de putas.

Debia dejar a Hoseok, aunque en una parte de mi...

Se aferre de algo imposible.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Linda Luna //Yoonseok//Where stories live. Discover now