Me encontraba en el Instituto ayudando junto con Mason a Corey a conseguir créditos extras en física. El hecho de que Corey había sido asesinado causó que se encontrara en esta situación debido a sus inasistencias. De pronto, el entrenador irrumpió en el salón y nos obligó a marcharnos debido a que quería que viviéramos la vida y no estuviéramos encerrados todo el día en el Instituto. Nos encontrábamos en la puerta de salida del Instituto cuando Mason recordó que había dejado su teléfono en el salón de física. Nos pidió que aguardáramos mientras el iba a buscarlo y eso fue lo que hicimos.
Las luces de todo el Instituto se apagaron y la puerta de salida se abrió trayendo junto con ella un montón de hojas que habían sido arrastradas por el viento. Corey y yo entramos al Instituto y fue entonces cuando notamos una presencia extraña. Corey tomó mi mano y nos volvió invisibles hasta que los perdimos de vista.
—Debemos encontrar a Mason antes de que sea demasiado tarde —le dije.
Corey asintió y nos dirigimos hacia el salón de física pero no encontramos a Mason allí. Fue entonces cuando decidimos ir a buscarlo en la biblioteca y lo encontramos. Corey nos tomó de la mano y nos volvió invisibles justo antes de que aquellas criaturas irrumpieran en la biblioteca.
Ambos pasaron junto a nosotros como si nada y se dirigieron hacia el segundo piso donde se encontraba un estudiante —el cual no habíamos notado—, con su látigo lo tomaron por los aires y lo hicieron desaparecer.
Scott y Liam aparecieron rápidamente allí con la excusa de que Liam había sentido que algo iba mal con Mason.
—Los Jinetes Fantasmas estuvieron aquí —les informe.
—¿Aquí y ahora? —preguntó Liam—. Creí que se habían marchado con la tormenta.
—No lo hicieron —aseguró Mason—. Vimos a dos de ellos.
—¿Qué estaban haciendo?
—No los vimos cuando ingresaron —respondí—. Solo pudimos hacerlo cuando nos volvimos invisibles.
—¿Tú los metiste en esto? —le preguntó Liam a Corey.
—Intenté protegerlos —respondió Corey—. Ellos ni siquiera nos vieron.
—¿Luego que sucedió? —preguntó Scott.
—Simplemente bajaron y se marcharon —dijo Mason.
—¿No se llevaron a nadie? —preguntó.
—No había nadie más aquí.
Después de aquella extraña situación todos regresamos a nuestros respectivos hogares. Al ingresar a mi habitación fui alertada por un grito de Lydia.
—¿Qué sucedió? —le pregunté.
—¿Lo oíste? —me preguntó.
—Creo que medio Beacon Hills te oyó gritar.
—No me refería al grito —me dijo—. Hablaba del tren que pasó por mi habitación.
—Estoy segura de que solo fue una pesadilla.
—Pero no estaba dormida.
—Pues ahora lo estarás si quieres llegar temprano al instituto mañana.
A la mañana siguiente como era de esperarse nos encontrábamos en la biblioteca del instituto hablando de lo ocurrido ayer por la noche con Corey y Mason.
—Leí todo sobre la Cacería Salvaje y aun no comprendo que hacen aquí —dijo Mason.
—Solo tuvimos la oportunidad de verlos gracias al poder de Corey —dije—. Quizá el tiene una habilidad especial que desconocemos.
ESTÁS LEYENDO
Mora's Ghost | Teen Wolf
Fanfiction❝Me vi obligado a perderte y solo así me di cuenta de cuán importante eras para mi.❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados. [Segunda parte de la bilogía]