Malia comenzó a golpear desesperadamente a Theo, hasta que en un momento intentó clavarle sus garras y Scott decidió separarlos.
—Te regresaremos a donde perteneces —le dijo Scott a Theo.
—No puedes —le advirtió Liam—. Theo recuerda a Stiles.
—Scott, Lydia y yo también recordamos a Stiles —gritó Malia.
—¿También recuerdan a Mora? —preguntó Theo, aún recostado en el piso.
Scott clavó los ojos en él y le dijo:
—Cuéntanos todo lo que sabes acerca de la Cacería salvaje.
—Necesitaran un transformador que soporte cinco mil millones de joules —hizo una pausa—. Te diré dónde encontrarlo si Malia promete no matarme.
—Lo promete —aseguró Liam.
—No, no lo hago —respondió Malia.
Al amanecer, Liam y Hayden partieron en busca del transformador junto con Theo —encadenado—.
—No entiendo que hago aquí —les dijo Theo—. Les he dicho dónde se encuentra y cómo funciona el transformador, no quiero estar ahí cuando este explote.
—No explotará —gritó Hayden—. Ellos montan rayos, podremos usar el transformador para capturar a uno de ellos y preguntarles que quieren de nosotros.
—Quieren atrapar un jinete fantasma —comprendió Theo—. Todo puede salir mal. Es una muy mala idea.
—La mala idea fue traerte de vuelta —dijo Liam—. ¿Qué recuerdas de Mora?
—¿Qué quieres saber de ella?
—Todo.
—Fue tu primer amor —le confesó—. Estuvo ahi para ti desde el momento en el que te convertiste.
—Creí que yo era tu primer amor —le dijo Hayden a Liam.
—Eso es lo que creía —le confesó Liam—. ¿Era humana al igual que Stiles?
—No. Era una banshee.
—¿Cómo Lydia? —preguntó Hayden.
—Mucho más poderosa, en realidad —lo miró fijamente—. Mora podía revivir a las personas, de hecho, aún sigues viva gracias a ella.
—Creo que hemos llegado —le interrumpió Liam.
Al entrar, se encontraron junto con Scott, Mason y Corey. Aquel lugar se encontraba en un estado deterioro.
—Esto puede transmutar la energía de un rayo —dijo Theo, mientras lo encendía—. Incluso de descargas sucesivas.
—Mason, ¿crees que funcionará?
—Lo que sea que esté ahi adentro, ten por seguro que estará aislado de toda corriente eléctrica externa —le aseguró este—. El jinete no podrá utilizar un rayo para escapar.
—Colocaremos un pararrayos en el techo y lo conectaremos a un cable conductor —informó Corey.
—No podremos enviarlo directamente a la jaula porque neutraliza el electromagnetismo y cualquier rayo rebotaría.
La manada siguió discutiendo el plan para que este no tuviera errores, pero ya había llegado el momento de decidir quien sería la carnada.
Finalmente, decidieron que Hayden sería la carnada. Acto seguido, comenzaron a preparar la jaula en la que encerrarían al jinete.
Por otro lado, Malia había acudido al hospital para ver cómo se encontraba su padre después de haber recibido quemaduras de tercer grado —a las cuales Melissa aseguraba que no sobreviviría— e intentar averiguar si este sabía algo acerca de la Cacería salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Mora's Ghost | Teen Wolf
Fanfiction❝Me vi obligado a perderte y solo así me di cuenta de cuán importante eras para mi.❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados. [Segunda parte de la bilogía]