Nos encontrábamos aguardando a nuestro turno para tomar la foto del anuario y hablando de lo que nos había ocurrido unos días atrás a Liam y a mí.
—No lo he imaginado, estoy segura de lo que he visto —les aseguré—. Allí había un niño el cual desapareció unos minutos más tarde, al igual que lo habían hecho sus padres.
—Liam estuvo allí todo el tiempo y no recuerda haber visto ningún niño —dijo Malia.
—Exacto, no lo recuerda —le dije—. Eso no significa que nunca sucedió.
—Ese es un gran punto —opinó Stiles.
—¿Cómo olvidarías algo así? —preguntó Scott.
—Eso es lo que no entiendo.
—Suponiendo que nada de esto sucedió —hice una pausa—. ¿Cómo explicaríamos la desaparición de mi madre?
—¿Crees que los culpables fueron las mismas personas? —me preguntó Lydia.
—Estoy completamente segura de ello.
—Stiles arruino todas mis fotos del anuario —se quejó Malia.
—¡Claro que no! —exclamó Stiles—. ¿Por qué la arruinaría?
—Porque no te registraste para tomar tu propia foto.
Stiles aseguró que, si lo había hecho, pero cuando nos enseñó la hoja de registros estaba vacía.
—Quizá estas canalizando el estrés de la graduación y evitas los momentos claves —opinó Scott—. He hecho la tarea de psicología.
—El oficial revisó el auto en el que encontraron al niño y no había ninguna bala —dijo Stiles—. La dirección que el niño le dio a Mora era de una casa abandonada.
—Eso significa que tenemos problemas —les aseguré—. Quiero decir, una familia ha desaparecido, aseguraban haber visto a un hombre sospechoso a caballo y les dispararon con balas mágicas.
—Los acompañaría en su misión, pero no estoy interesada —dijo Lydia.
—Yo tengo que tomar mis fotos del anuario otra vez —se excusó Malia.
—No puedo faltar más a clases, tu tía no me lo permitiría —dijo Scott—. Puedo acompañarlos después de la escuela.
—Aún contamos con la ayuda de Liam —añadí.
—No lo creo —dijo Scott—. Ha estado demasiado ocupado con Hayden.
—Entonces no contamos con la ayuda de Liam.
—Hey chicos —nos llamó la fotógrafa—. ¿Puedo tomarles una foto?
Todos asentimos y sonreímos hacia la cámara, cuando nos enseñó la imagen y todos quedamos conformes ella se retiró dejándonos a solos nuevamente.
—Logre tomar una parte del vidrio hecho trizas —les informe—. Si me explican por qué esto es azul, lo olvidaré.
—Se lo preguntaremos a la profesora de bilogía —me propuso Scott.
Asentí y nos dirigimos hacia su despacho, donde le contamos una nueva versión de la historia.
—Una interacción química provocaría un tinte —nos dijo.
—¿El fogonazo de un arma podría ser azul o verde? —le pregunté.
—El fogonazo de un disparo es creado por los gases que salen del arma —respondió—. Es posible que el gas incluya cobre, bario, cesio y esos se queman en azul y verde.
ESTÁS LEYENDO
Mora's Ghost | Teen Wolf
Fanfiction❝Me vi obligado a perderte y solo así me di cuenta de cuán importante eras para mi.❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados. [Segunda parte de la bilogía]