El programa corto término con un buen sabor de boca. Pude realizar cada salto sin dificultad y sentí la presencia de Yuri en todo momento.
—Señor, deberiamos retirarnos— dice Otabek tomando el equipo en manos.
—Tienes razón, debo prepararme para el evento de mañana— me levanto y camino hacia el vestidor.Me quito los patines y me cambio de ropa para salir. Tenemos una conferencia de prensa en unos momentos.
—Bueno, me fue mejor de lo que esperaba— digo suspirando.
—Así es señor, lo hizo bien.
—Oye Otabek ¿puedes marca a Return? Quisiera saber como está Yuri.
—No sabe el tipo de procedimiento ¿cierto?
—La verdad no.
—Justo en estos momentos, Katsuki esta muerto.
—…¿Muer…to?— me estremesco al escuchar tales palabras.
—Lo siento señor, no quise decirlo de esa manera. Dicho de otra forma, él no funciona. Al quitarle el almacenamiento deja de funcionar su cuerpo.
—Menos mal… Otabek, me habías asustado. No se que haria sin Yuri.
—¿Puedo hacerle una pregunta señor?
—Si, ¿que pasa?
—¿Porque Katsuki es tan importante para usted?— mis mejillas se ruborizan e intento tranquilizarme para contestar.
—Bueno… es solo… yo me he encariñado con él, es todo.
—Ya veo. Vamos señor, debe descansar para la competencia de mañana.
—Si, vamos.«Bienvenidos a la Copa Mikasa 2067, él día de hoy tiene lugar las rutinas largas y con ellas podremos saber quién sera el ganador de este increíble duelo sobre hielo. Pedimos a los participantes entrar a calentar»
Poso las cuchillas en el hielo y me desplazo. No es que sea presión. Simplemente estoy ansioso. Quiero ganar y demostrar que estoy aquí. Quiero llevarle esa medalla a Yuri más que nada. Mostrar que todo lo que practicamos no fue en vano.
Las presentaciones dan comienzo. La pieza que interpretare fue una melodía que se nos ocurrio en Hasetsu, justo después de la feria. Quería demostrar la inocencia del amor. Yuri compuso esa melodia usando su propio sentir. Por eso es tan bella. Se que patinare esta vez a su lado… lo sé.
«220.65 puntos en su programa libre, es increíble esta puntuación, la más alta hasta el momento, sumando su programa corto obtiene un promedio de 332.21, se encuentra en el primer lugar»
Y finalmente daremos paso al último competidor, él es Viktor Nikiforov»
Me coloco en posición, respiro profundamente y comienza la música.
No puedo cometer errores… no quiero fallarme a mi mismo ni a él, ni a todos aquellos que confían en mi… se que puedo hacerlo.
«¿De donde sacará tanta fuerza y determinación? Su programa largo contiene 6 saltos cuádruples, esto no se ha visto desde los juegos olímpicos de invierno del 2018 por Nathan Chen.»
Todo… les demostrare a todos… lo increíble que es, patinar a tu lado…
«Que increíble rituna, no hay palabras para describirlo, este hombre es sin duda una verdadera maravilla. Ahora esperemos sus calificaciones»
—Señor, lo hizo correctamente, sin duda usted ganará— dice al momento que me entrega una botella de agua.
—Gracias, estoy realmente agotado. Vamos a esperar.«Y aquí estan los resultados. Viktor Nikiforov ha obtenido en su programa largo un total de 287.14 puntos, sumado a su programa corto, da un total de 409.47. Es increíble, es una marca nueva para el mundo del patinaje, es un récord mundial.»
—Señor, muchas felicidades lo ha logrado.
—¿Puedo abrazarte y llorar de emoción en tus brazos Otabek?— digo cubriendome con el brazo el rostro.
—Adelante señor— me lanzo hacia el rompiendo en llanto, estoy realmente feliz… Yuri… lo logramos.Pasado el momento preparan la pista para la premiación.
—¡Felicidades anciano!— dice Yuri de mala gana tendiendo la mano.
—Gracias— lo abrazo a la fuerza mientras intenta zafarse.
—¡Ya dejame! ¡Que asco haaa!
—Viktor, felicidades por el oro.
—Gracias Chris. Felicidades también a ti por el bronce.
—Felicidades por la plata joven Plisetsky— dice tendiendo un ramo de flores hacia él.
—¿Para mi?
—Independientemente de que trabaje con el señor Nikiforov, usted cautivo mi atención y me proclamo su admirador número uno.
—¡Que atrevido Otabek!— gritamos al tiempo Chris y yo.
—¡Callense viejos!— grita avergonzado— las tomare solo porque parece que eres sincero.
—Espero verlo en otra competencia joven Plisetsky, cuanta con todo mi apoyo.
—Gracias— dice sonriendo.
—Creo que alguien se enamoro de la lata, ¿no te parece Viktor?
—¡Hay mucho amor en el aire!
—¡Ancianos ridículos!«Daremos inicio con la ceremonia de premiación»
—Bien, nos veremos chicos.
—Si.Nombran a Chris y le hacen entrega de su medalla, posteriormente Yuri con la plata. Cuando me nombran miles de sentimientos fluyen… estoy orgulloso de lo que hemos logrado Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Return ·Vikturi·
FanfictionLa empresa RETURN ha creado miles de androides con capacidad para convivir con los humanos, estos son programados para hacer labores en cualquier campo de la sociedad. El ciclo de vida de los androides tiene un estimado de 80 años. Son criadores en...