Aflicción

378 53 14
                                    

Tras la rueda de prensa volveremos a San Petersburgo, esta vez no pienso participar en la gala de exhibición, mi principal prioridad es Yuri.
Hace dos días fue su intervención, estoy realmente preocupado.

—Señor, es momento de abordar.
—Claro.

Caminamos hacia el pasillo y tomamos asiento.

—La conferencia marchó a la perfección señor. También tiene programada una sesión fotográfica y una entrevista en TV la próxima semana. Lo programare para que Katsuki se haga cargo, ¿que es lo piensa señor?
—¿Que? Dijiste algo.
—¿Señor, se siente bien?
—Disculpame Otabek, es solo que estoy preocupado, eso es todo.
—¿Por Yuri Katsuki?— me ruborizo al instante y le miro desconcertado— Entiendo en cierta forma su preocupación. Después de todo es su asistente, pero, tal vez me equivoque en lo que dire: Yuri Katsuki es más importante para usted de lo normal. No es el tipo de preocupación hacia algo material, es, más bien, pareciera tener un afecto que sobrepasa mi percepción de la conciencia humana.
—Entonces, ya te diste cuenta— digo apartando la mirada tristemente.
—Señor, dejando a un lado el código de ética, lo que usted siente es imposible.
—¿Y crees que no lo sé? Muchas veces, trate de alejar lo que sentía, pero solo este sentimiento crecía más y más. Ya no puedo desaserme de el, es más fuerte, más sólido… y se esparcio como una plaga en mi interior. Se que es incorrecto. Se que solo terminare lastimandome… pero…— aprieto los puños mientras mis ojos se humedecen— estoy enamorado de él.
—Es lamentable lo que dice señor. Realmente lo lamento.
—Otabek, no soy único que saldra lastimado aquí. Él también.
—¿Qué quiere decir?
—Yuri… puede sentir. Él comprende los sentimientos.
—¿Katsuki puede sentir? Eso es imposible.
—Aún no se como ocurrió. Pero, nos amamos.
—Tengo que informar a Return sobre la situación de Katsuki.
—¡No lo hagas, te lo prohibo, es una orden!— gritó eufórico tras su palabras.
—De acuerdo. Cumplire su orden señor.

Yuri… esperame.

Unas horas después del vuelo, recibí la notificación de que Yuri estará esperándome en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas después del vuelo, recibí la notificación de que Yuri estará esperándome en el aeropuerto.
En cuanto aterrizamos, Otabek recoje el equipaje y caminamos.

—Señor— dice frenando el paso y volteo hacia él.
—¿Qué ocurre?
—Marchese de aquí pronto. Sea feliz con Katsuki. No deje que nadie los detenga.

Sonrió tras escucharle y poso mi mano sobre su hombro.

—Gracias por todo, Otabek. Espero verte pronto.
—Todo lo contrario, fue un honor estar a su lado.

Nos damos la mano como dos buenos amigos y sin más, parte por otro camino.

Con la cebeza hacia el suelo y pensando sobre todo este asunto escucho la voz más dulce del otro lado.

—¡Viktor!— inmediatamente volteo la mirada y corro para encontrarme con sus brazos abiertos hacia mi. Freno y le miro con lágrimas en los ojos— ¡VEN!
—¡Yuri!— me estampo en su regazo rompiendo en llanto.

El aroma de su cabello, su piel calida, su espalda pequeña… hace mi corazón vibrar de emoción.

¿Sabes cuanto te he extrañado? ¿Sabes las ganas que tenía por rozar mi piel contra la tuya? Claro que lo sabes. Ahora, en este mismo instante lo sé. Esperaste por mi.
Quiero decirte cuanto te necesito. Quiero besar cada parte de ti y que nuestras almas se fundan en besos tan placenteros.
No me importa si es poco tiempo. Si es imposible. Solo quedate así, pegado a mi lado… tal vez nunca lo sepas, pero eres todo para mi, no quiero decir nada, no quiero arruinar este precioso momento. Me quedare en silencio… abrazando tu cuerpo.

En el taxi Yuri comenta que su reposición de almacenamiento fue un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el taxi Yuri comenta que su reposición de almacenamiento fue un éxito. El proceso tardo cerca de 26 horas. Pudo ver parte de mi presentación, está realmente orgulloso de mi.

—Aún así, tengo algo que decirte. Como mi responsable, la doctora quiere verte. Solo menciono que debe informarte sobre mi almacenamiento, una plática rutinaria.
—Entiendo, ¿Cuando debo ir?
—Lo antes posible.
—Entonces, llegando a casa iremos.

Desempacamos y me doy una ducha. Unos minutos después nos dirigimos a las instalaciones de Return.

Aunque Yuri menciono ser solo una plática de rutina, me preocupa que se dieran cuenta sobre lo que siente Yuri.

Largas y ordenadas filas para entrar se ven a la entrada. Yuri permanece tranquilo, respira profundamente, sonrió al mirarlo y tomo su mano entre la mia ocultandola en mi chaqueta.

—¡Vi…Viktor!— susurra nervioso.
—Tranquilo— volteo la mirada hacia él sonriendo.

Una vez dentro esperamos a que nombren mi cita. En cuento lo hacen caminamos hacia la oficina de la doctora.

—Disculpa Sr. Nikiforov, pero solo puede entrar usted.
—Comprendo.
—Te esperaré aquí.
—No tardo.

Camino respirando profundamente. Llegado a la puerta golpeo unas cuantas veces hasta recibir la respuesta de que entre.

—Permiso doctora.
—Adelante, tome asiento— me dejo caer suavemente en la silla frente del escrito.
—Yuri me comentó que deseaba verme.
—Si, así es y que bueno que fue lo antes posible. Ire al grano Sr. Nikiforov. Yuri sufrió una alteración en su almacenamiento. Esto no es normal. Al parecer tiene conductas humanas. Esto es peligroso para usted.
—¿Peligroso?
—Sr. Nikiforov, esto es anormal. No hemos recibido casos así en años. Katsuki puede provocarle daños con su conducta.
—Sentir no está mal. No tiene nada de malo.
—Para una persona no, pero para una máquina es imposible. Pedimos su autorización para examinar su conducta y exhibir frente al comite nacional una investigación exhaustiva.
—¡Yuri no es un perro, un fenómeno de circo!— grito molesto— ¡No voy a permitirlo!
—En ese caso tiene otra salida. Usted podra conservarlo si lo reprogramamos.
—Habla de… ¿borrar sus recuerdos?
—No exactamente, solo quitar lo que provoca que sienta. Borrar el daño.
—No… no pueden…
—Son las únicas alternativas, usted decide. Le daré una semana y usted me dirá su respuesta.
Comprendo su sentir, pero si le es cómodo trabajar con él, yo elegiría la segunda opción. Eso es todo, disculpe.

La doctora sale de la habitación. Vuelvo mis manos puños y una impotencia se apodera de mi… ¿Qué debo hacer?

Return ·Vikturi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora