Celos

850 100 8
                                    

-De nuevo.
-Pero.... casi sale a la perfección...- digo quejandome sin aliento.
-Cuando puedas hacerlo perfectamente, debes trabajar hasta lograrlo perfectamente siempre.
-Para ti es fácil Yuri, todo te sale bien.
-No, de hecho al principio mis engrenajes hacian fricción.
-Jaja... eres muy gracioso, siempre lo dices tan... robot jaja
-¿Que significa gracioso?
-Bueno es difil de explicarte... quiza la definición más cercana es, aquella situación que te da placer cuando algo les ocurre a los demás.
-No lo entiendo.
-Es fácil... Veamos... mira ese niño- digo señalando con mi dedo indice a un pequeño sobre el hielo- esta dando sus primeros pasos y cae constantemente... es gracioso jaja.
-Sigo sin intender.
-Hay, olvidalo, siempre eres aburrido y das tus explicaciones raras sobre las cosas.
-¿Aburrido? ¿Que es aburrido?
-Tu lo eres jaja

Yuri me mira confundido.... después de todo no es fácil entender a las personas.
Han pasado dos semanas y hemos podido convivir de mejor manera. La pista en la que estamos es bastante amplia y Yuri pudo conseguir que nos la prestaran por más tiempo a un bajo costo. Odio admitirlo, pero es muy bueno, Yakov nunca lo conseguio, en especial en esta pista donde hay mucho más espacio.
Habra una exhibición de hielo en una semana, así que participare con mi rutina anterior. Otros de mis amigos vendran a dicho evento, por lo que quiero lucirme un poco.

-Que ricos tienes estos bombones cariño... ¿Hacer ejercicio?- dice Chris acariciando el trasero de Yuri.
-¡CHRIS! No lo toques.
-Disculpa pero estoy hablando con el cabello, no con la calva- inflo mis cachetes como señal de enojo.
-Tranquilo Viktor... ¿Además porque te enojas? Estoy hablando con lindos glúteos.
-¿Esto es a lo que llaman acoso?
-Jaja tu lo has dicho Yuri... y tu, quita tus manos del trasero de él- al tiempo lo separo de Yuri.
-¿Es tu novio Viktor? Es bastante lindo.
-No, no es mi novio, es mi ayudante.
-Mucho gusto, mi nombre es Yuri Katsuki, asistente persona del Sr. Viktor Nikiforov por parte de Return- dice haciendo una reverencia.
-¿Return? Crei que no querías firmar con ellos.
-Bueno, uno puede cambiar de opinión.
-Mucho gusto Yuri, yo soy Christophe Giacometti, puedes llamarme Chris- le extiende su mano y Yuri la toma, lo hacerca hacia él y susurra hacía su oido- cuando te canses del calvo puedes venir a mi... cariño.
-¡CHRIS!
-jaja no cambias Viktor... oye, ¿que hace Yuri?
-Ho, esta anotando en su libreta. El investiga sobre las acciones humanas ya que no puede entender las emociones. Así que deberías ser un buen ejemplo para el o tendra una mala idea de nosotros.
-Oye glúteos sexis... deberías anotar una nueva palabra en tu libreta... CELOS- dice chocando su codo en mi brazo.
-¿Celos?- dice confundido.
-Si, es cuando una persona se molesta cuando tocan algo de su propiedad.
¿Como Viktor cuando se molesta porque tomo el último pan?
-No... cuando te toco a ti- dice acariciando su mejilla.
-Ya basta Chris, suficiente...- digo molesto.
-Creo que Viktor esta celoso- dice Yuri señalandome.
-Que.. ¡que dices! ¡Yo no estoy celoso solo eres una maquina no eres una persona, porque tendría celos de un pedazo de metal!- Chris me mira contrariado
-Oye Viktor...
-Tiene razón Sr. Nikiforov... yo solo soy una maquina. ¿Volvamos a entrenar le parece?- dice caminando.
-Viktor creo que fuiste muy duro con él.
-No... es la verdad... aunque me siento mal por lo que dije no deja de ser cierto... no debo relacionarme con él, solo está para cumplir con su deber.

Continuamos con el entrenamiento... aún así no deja de darme vueltas en la cabeza lo que dije.

***

De regreso en casa tomo una ducha mientras Yuri prepara la cena.
Cuando me ducho, pienso que debería disculparme con él... yo decidi tratarlo como una persona, desde que llego le dije eso y estaría contradiciendome.
Cuando termino de vestirme bajo al comedor.

-Hola Yuri- digo apenado.
-Buenas noches Viktor, la cena esta lista, puedes empezar, yo debo hacer unos papeles.
-¿Sobre que?
-Arregle una presentación en un mes en Cataluña. Sera una buena oportunidad, hay un evento de patinaje local y te quieren como invitado de rutina de presentación.
-Eso es magnífico, bien hecho Yuri.
-Si, ahora si me disculpas, debo llamar a España.
-Antes de que te vayas... quiero disculparme contigo. Tu no eres una maquina para mi, debo cuidarte.
-Lo se. No se sienta mal, solo soy una maquina después de todo.
-Pero aún así no debi decirlo porque estaba... bueno yo estaba...
-¿Celoso?
-No, yo no estaba celoso, solo me molesta que te incomoden, eso es todo.
-Si te sirve de consuelo, yo solo tengo ojos para ti. No me iria con cualquier otra persona. Siempre me quedare contigo- mis mejillas se ruborizan y me quedo pasmado.
-Bueno... gracias Yuri.
-De nada, es mi labor. Estoy contigo por un contrato aqui lo dice- me muestra el papel.
-Así que lo decías por eso... porque estas atado a mi...
-Claro, después de todo soy su asistente personal. No mirare a nadie más que no sea usted, no obedecere a otros y no lo dejare a menos que usted quiera terminar el contrato.
-Descuida... ve a hacer la llamada, yo cenare- suelto un breve suspiro.
-Provecho Viktor.
-Gracias... Yuri.

Return ·Vikturi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora