Autumn Classic (Flashback)

547 68 2
                                    

Esto es un flashback, queria hacer esta escena pero la deseche, era muy precipitada, sin embargo, es justa y necesaria por algunos datos que se menciona :3



El día de hoy partiremos hacia Moscú. La competencia es el día de mañana. Durante más de tres meses Yuri a estado dutante cada momento en mis rutinas, incluso la melodía que hoy acompaña mi programa fue compuesta por él.
La noche de ayer... pudo sentir algo... pero prácticamente eso es imposible... ayer le mentí. Prometí que le ayudaría a sentir... pero es incorrecto hacerlo. Si le alteró su estructura podría meterme en problemas. Solo lo dije por impulso me emocione de más.
El tren esta avanzando. Yuri mira por el cristal y sopla aire. Sus mejillas estan rojas... no había notado el largo de sus pestañas y las rizadas que son por el frío. De pronto voltea la mirada hacia mi. Ese breve instante que su mirada perdida y apagada me mira... mi corazón se estremese y sonrio para él.

-Viktor...- Yuri toma mi mano- creo que puedo sentir más cosas.
-¿Que es lo que sientes?
-Cuando te miro... mi pecho me duele. Y quiero sonreír como tu.
-¿Son..reir?
-Pero no se como hacerlo.
-Yuri, lo siento. No debi dejar que esto pasara. Te estas asiendo daño. Programare una cita para que... te reprogramen- suelto su mano y aparto la mirada.
-¿Eso es lo que quieres?
-Es lo mejor para ti. Tal vez el sentir interfiere con tu trabajo.
-Tienes razon Viktor... había olvidado que solo soy una máquina.
-No, no es por eso..
-No tienes porque engañarme... lo seres humanos son criaturas misteriosas.
-Escucha, solo quiero llevarme bien contigo, pero si tu sientes... y no...
-¿Porque te engañas a ti mismo?
-Yo no me engaño, es solo que... no quiero hacerte daño.

Return ·Vikturi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora