¿Novios?

592 74 14
                                    

Los últimos días he asistido a conferencias de prensa, entrevistas y diferentes eventos. No cabe duda que he regresado a todo este ambiente.
La tensión es abrumadora... empiezo a sentirme acorralado... por suerte Yuri se percató de esto y me propuso unas vacaciones en otro país. Bueno, considerando mi situación no son vacaciones, solo es cambiar el ambiente de entrenamiento. Iremos a Japón, un pequeño pueblo llamado Hasetsu famoso por aguas termales... nunca he hido a un lugar asi... supongo que puede darme un respiro.
Tras bajar del avión tomamos un taxi hacia una posada llamada Yutopia... el nombre me parece bastante extraño... es mucha coincidencia para Yuri.
-Llegamos Viktor.
-Oye Yuri... ¿conoces este lugar?
-Si he vivido aquí.
-¿Que? ¿Como?
-Hace 5 años una familia solicito mis servicios aquí. Así que conozco muy bien este lugar.
-¡Eres increíble Yuri!- digo con una radiante sonrisa.
-Bien, entremos- toma la maleta en manos mientras en su rostro se dibuja una mirada de nostalgia.
-¡Bienvenidos a Yutopia!... ¿Yuri?- dice una mujer de lentes en la recepción.
-Señora... cuanto tiempo sin verla- esboza una hermosa sonrisa.
-¡En verdad eres Yuri! ¡Mirate nada más te has vuelto tan grande y apuesto! Dejame abrazarte- rodea a Yuri con sus brazos mientras da palmadas en su espalda.
-Muchas gracias... ¿y como está su esposo y Mari?
-Bien, bien, todos estamos muy bien. Pero pareces que tu has cambiado mucho... lo presiento... esa sonrisa... tus ojos... todo en ti ha cambiado... me imagino que ese apuesto joven es la razón ¿cierto?
-¿He?
-Mucho gusto señora soy Viktor Nikiforov- digo tendiendo mi mano y ella la acepta.
-Mucho gusto Viktor, eres... ¿el novio de Yuri?
-No, no no es lo que piensa...- dice sonrojado y nervioso.
-Si, lo siento pero esta en un error- digo seriamente y Yuri suspira aliviado- no es mi novio... es mi prometido.

Miro la expresión de Yuri y por fin logro mi propósito... Yuri esta avergonzado... esta descubriendo nuevas emociones.

-¿Enserio? Tenia entendido que no es posible ese tipo de relaciones.
-Así es, pero me ayudaría bastante si guarda el secreto.
-Por supuesto, cuenten conmigo. Pasen por favor, les dare una alcoba para pareja, y les preparare una velada especial.
-Gracias.
-No no no.. no es así... Viktor y yo no...
-Vamos Yuri, estoy cansado, quiero dormir...- digo abrazandolo.
-Por favor pasen por aqui.

Caminamos hacia la habitación y empezamos a desempacar... Yuri aún esta ruborizado.

-¿Yuri como te sientes?
-¿Te divertiste haciendo eso?- dice molesto.
-Pues debo admitir que si... pero- me acerco hacia él- pude darme cuenta de que estas sintiendo nuevas emociones, ¿no es así? Ahora estas molesto... y hace un momento estabas avergonzado.
-Viktor... ¿como son capaces de sentir tantas cosas y no volverse locos?
-Jaja... iremos poco a poco... ¿te parece? Dime, ¿que te gustaría sentir?
-Yo... bueno- se ruboriza- quiero saber que es... el amor.
-¿Amor? ¿Y porque quieres sentirlo?
-He visto en todos lados un lenguaje en que entiende sin importar el país, lengua o religión... el amor... hace posible todo.
-Ya veo... entonces tengo una orden que pedirte.
-Si Viktor.
-Se mi pareja.
-¿Eh? ¿QUEE?- grita asustado.
-Vez, acabas de descubrir algo nuevo. Además no es una petición... es una orden y como tal debes cumplirla.
-Aa... si.. debo seguir sus ordenes...
-Bien escucha Yuri, frente a los demás debemos ser cuidadosos. Aquí la señora prometio guardar el secreto, pero la mayoría de gente que me conoce sabe que eres un androide. Así que aquí no hay mucho riesgo. Podemos ser una pareja como los demás.
-Comprendo... ¿pero ser pareja puede... ayudame a sentir? Por lo que se... ambos deben sentir atracción para que los sentimientos fluyan y...
-Te quiero, te quiero Yuri- su rostro se torna rojo y sus ojos se abren por completo.
-¿En que sentido? Material supongo... si, soy valioso para ti porque soy de tu propiedad.
-¡BASTA!- doy un golpe sobre la mesa enfurecido- Eso me molesta ¿Cuantas veces te he dicho que tu eres valioso por ser Yuri?
-Viktor...
-Para mi eres importante... eres valioso... eres... eres...
-¿Que soy para ti?- dice mirandome a los ojos.
-Eres... todo lo que necesito para ser feliz...- Yuri interrumpe mis palabras dandome un beso en los labios... estoy tan sorprendido... no se que decir...
-Lo siento... estuvo mal ¿cierto? Solo queria saber que se sentia por una vez... de seguro piensas destituirme, yo hare mi carta a Return.
-Yuri...
-No te preocupes, yo encontraré otro lugar.
-Yuri...
-Lo siento mucho Viktor, lo siento.
-¡YURI!- grito y me mira asustado- no estoy enojado. Solo me sorprendiste.
-¿No lo estas?
-No, solo yo queria hacerlo primero- me acerco hacía su rostro que es un manojo de nervios y lo beso calidamente en los labios.

Return ·Vikturi·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora