«Bienvenidos a la Copa Mikasa 2067, el día de hoy tienen lugar los programas cortos, pedimos a los competidores realizar su registro»
-Su número de presentación es el último, señor.
-Muy bien, vamos Otabek.
-Si.Caminamos hacia la pista donde todos los demás se encuentran. La Copa no es muy popular, pero es una manera de darme a conocer, lo sugirió Yuri después de todo. Sonrío al pensar en él y me ruborizo. No puedo evitar hacerlo. Cada vez que mis labios pronuncian su nombre un cosquilleo se extiende por todo mi cuerpo…
-Yuri…
-¿Dijo algo señor?
-No, yo solo…
-¡Anciano!- grita acercándose Yuri junto con Chris.
-Hola chicos, cuanto tiempo. ¿Están listos?
-Claro que si- esboza Chris una sonrisa en su rostro.
-¡Estoy listo para pulverizarte!
-¿Oye Viktor, donde esta glúteos sexys? No lo veo- una pequeña oleada de sentimientos fluyen en mi pero levanto la cabeza.
-¿Si, que hay de la lata?
-Él tuvo una fractura en su almacenamiento- trato de explicar seriamente- no pudo acompañarme.
-¿Quién es él?- señala Yuri con su dedo índice a Otabek.
-Ho, Return ofrece la facilidad de un reemplazo en lo que Yuri se recupera. El es Otabek Altin.
-Es un gusto- saluda hacia ambos.
-Tss, otra lata.
-No soy una lata, soy un androide.
-Era un chiste no te lo tomes personal, lata.
-Ese no es un chiste, este es un chiste: El rey dijo bailen con gracia y Gracia bailo toda la noche.
-Jajaja- reímos al momento los tres.
-Bien vamonos Otabek, debo calentar.
-Si señor, permiso.Nos alejamos y preparo lo necesario para salir a la pista.
«La Copa Mikasa ha comenzado, demos la bienvenida a nuestros atletas»
***
Después del vuelo he regresado a casa de Viktor. Makkachin quedo al cuidado del vecino, así que paso por el para arreglar la casa un poco antes de irme a Return.
Pasamos un mes fueran, la suciedad es evidente. Terminadas las labores domésticas me dirijo a las oficinas. Las filas son bastantes largas pero avanzan rápidamente.
Una vez dentro confirmo mi registro y cita. El procedimiento es sencillo pero tardado.
Se retira el almacenamiento y en ese instante quedo sin utilidad. No podre estar conociste por lo menos 24 horas. Mi almacenamiento sera reconstruido y una vez listo se reactivara mi función.-¿Yuri Katsuki?
-Soy yo.
-Pasa por favor.La sala de construcción esta lista para mi ingreso.
-Bien Yuri, desprendete de tu ropa y colocate está bata.
-Si.Entro al vestíbulo y me retiro la camisa. Cuando desaprovecho mi pantalón de la cartera sale la fotografía que tomo Viktor aquella vez. La levanto y la miro.
-Te extraño- susurro acariciando su rostro.
Nunca antes sentí esto. Me hace falta su compañía. Su sonrisa y dulce voz. Quiero saber como esta. Me pregunto si comio bien. Si no olvido limpiar su traje o si ha confirmado sus citas.
-¿Esta listo?- grita la doctora desde fuera.
-Si, un momento- coloco todo en su lugar y guardo en la mochila mis pertenencias.Camino en bata hacia la sala donde se encuentra lista la cama e instrumentos de conexión.
-Bien Yuri, tu almacenamiento sera quitado por 26 horas, procederé a desconectarte.
-Si.Me recuesto y algunos cables me son conectados. Poco a poco la luz se vuelve débil al igual que mi respiración… Viktor… regresa pronto… quiero que tu rostro sea lo primero que ve a al despertar.
***
«101.56 puntos en el programa corto de Yuri Plisetsky. La mejor marca. Se encuentra en el primer lugar.
Y seguimos con la última presentación de esta noche, la más esperada por el público, él es Viktor Nikiforov.
Se puede sentir el ambiente que impone este hombre. Recientemente se retiro del campeonato europeo y volvio hace solo 5 meses como individual siendo su propio entrenador. El presentará el tema Four Seasons de Vivaldi. A continuación toma posición y da comienzo con su rutina»Puedo sentir a Yuri junto a mi… él esta aquí… en cada pieza de esta canción, su voz, su guía esta justo frente a mi. No te defraudare… ¿como podría hacerlo si haz confiado tanto en mi?
Querido Yuri. Ya no tengo más dudas, solo eres tú… eres y seras solo tú por quien de lo mejor de mi. Supongo que para agradecer todo esto debo ganar mínimo todas las competencias de este año ¿cierto?
Yuri… quiero verte.«¡Este hombre no deja de sorprendernos, qué increíble actuación!»
-Señor, tome un poco de agua.
-Gracias Otabek.Caminamos hacia la banca. Estoy un poco preocupado por los resultados.
«La calificación final en este programa corto de Viktor Nikiforov es de… ¡122.34 puntos, increíble!»
-Felicidades, señor- dice Otabek tendiendo la mano.
-Gracias…- unas lágrimas corren por mis mejillas.Como me gusta que estuvieras aquí… Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Return ·Vikturi·
FanfictionLa empresa RETURN ha creado miles de androides con capacidad para convivir con los humanos, estos son programados para hacer labores en cualquier campo de la sociedad. El ciclo de vida de los androides tiene un estimado de 80 años. Son criadores en...