9.2K 913 102
                                    

—Tengo novia.— Namjoon soltó la noticia, como si fuera cualquier cosa. Yoongi bajó la vista del monitor para ver al moreno, quien estaba acostado en sus piernas.

—¿Qué? ¿Hace cuánto? — Guardó la pista en el álbum de su USB, luego tomó las mejillas del moreno entre sus manos para que le viera de igual forma.

—No sé— Puso el celular en su pecho.—. Dos horas, quizá.— En su rostro, una sonrisa boba se instaló haciendo aparecer sus hoyuelos. Yoongi se sentía feliz porque, al fin, su mejor amigo había conseguido una novia en su estadía en la universidad; sin embargo, no sabía porque le dolía tanto el pecho.

—Que idiota— Soltó un bufido (que en realidad era una risita), y le agarró las mejillas con el pulgar y el índice. NamJoon hizo una mueca de dolor, pero se dejó hacer.—, ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene y... Eso que se debe saber cuando un amigo consigue novia?— Nam soltó una risa tras escuchar eso; no era sorpresa que Yoongi no supiera como expresarse, pero siempre le causaba ternura esa clase de intentos fallidos por cuidarle.

—Se llama Eli. Es una chica inglesa de intercambio, tiene veinte y mide casi uno con cincuenta.— Yoongi le miró con sorpresa, casi por instinto le abofeteó, pero en seguida comenzó a sobarle a modo de disculpa. El alto sonrió por el gesto.

—Es demasiado pequeña, por dios. Espero que no la rompas intentando besarla.— Sintió un ligero apretón en la garganta que le sacó un poco el aire tras decir eso, apretó delicadamente donde dolió para intentar revertirlo.

¿Qué hay de malo en que me dejes por un tiempo? Está bien si así conoces el amor.

¿Qué? ➤ NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora