11:48 AM.
»
Camila despertó con un gran dolor, recordó cada momento horrible que paso anoche con Mario, la pequeña volteo a su lado y Mario no estaba.
»
Con una sabana cubrió todo su cuerpo, y de su maleta saco una falda y una camisa, la pequeña entro a la ducha y tallo cada parte de su cuerpo con fuerza, ella misma se daba asco.
Cuando termino de ducharse se quedo viéndose al espejo durante unos segundos, después reacciono y se vistió.
»
Bajo a la cocina y encontró una nota pegada en la puerta de el refrigerador.
»
"Hermosa, tuve que irme temprano a la disquera, en el horno te deje unos panqueques, Te veo en la noche, Ah por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Con cariño: Mario Alberto.
Posdata: en la noche vendré por mas.
»
Empecé a comer los panqueques mientras arrugaba la nota, no quería nada de el, pero necesitaba comer, aunque Mario es un monstruo, ese idiota cocina muy bien.
»
6:49 pm.
»
Mario llego a casa, empezó a buscar a Camila, no la encontraba y decidió salir al patio a buscarla, ahí estaba ella, sentada en el piso, dibujando.
-Que haces?- dijo Mario.
-Dibujando.
-Quien ese tan feo.
-Eres tu!—tomo las acuarelas y las regó en la cara de Mario, El se puso tan furioso y empezó a gritarle a Camila.