1:28 pm
Jan carlo y yo ya íbamos a salir del colegio, a Mario le faltaba media hora para que terminara su turno escolar.
Salimos del colegio y nos fuimos a la casa.
-Camila... Si no fuéramos medios hermanos andarías conmigo?—dijo Jan.
-Tal vez... Si...—contesto Cami.
»
Los pequeños solo tomaron sus manos, y al llegar a su casa se soltaron.
°se sentaron en la sala y comenzaron a hacer su tarea, Camila se sentía incomoda con el uniforme y subió a su recamara a cambiarse.
»
Mario llego a casa, se veía tan lindo, su cabello revuelto, su pans tan cómodo y su camisa tan aguada, sus brazos tan fuertes❤...
»
Mario subía las escaleras para subir a cambiarse de ropa y Camila había bajado para comer, Ambos cruzaron miradas, Mario solo rodeo sus ojos en estilo nefasto, Cami rozo su mano, Mario la ignoraba.
-Mario...—dijo Cami siendo ignorada.
»
9:45pm
Estaba en mi recamara esperando a Mario, ya que estaba acostumbrada a ser violada por el.
Como veía que no venia decidí usar el plan B)
"Llamarlo si lo necesito"
Baje a la cocina y me lo encontré...
-Hola Mario!—susurre.
-Que necesitas?
-No subiste a Mi Cuarto!
-Y ya no lo haré...
-Que?—dije temblando.
-Ya no te tocare...
-Porque?...
-Porque me di cuenta que Hay mas chicas....
-No Mario!, yo soy la única!
-Perdón pero no...
»
Decidí besarlo y tocar su abdomen como nunca lo hice....
-Basta Camila!—dijo empujándome.
-Ya no me quieres?
-No! Jamás lo hice.
-Pero....
-Pero nada! No me molestes.
»
Subí a mi recamara y partí en llanto.
Gloria me mando un mensaje
-hija no llegare a casa!, vendré en dos meses por cuestión de trabajo, Te amo"
Eso significaba que me quedaría con los BAUTISTA?!
:(