Mario me miraba raro.
-Por favor salte bautista!-grite.-Estas muy rara!-dijo Mario.
-Porque me pones nerviosa!-dije
-Hacemos algo?.-dijo pícaro.
-No Bautista! Vete!.-grite.
-Esta bien, esta bien.-dijo saliendo.
Una ve que Mario saliera le puse seguro a la puerta y una silla en medio de esta para impedir el paso.
-ya se fue.-dije susurrando.
-De que hablaba el?-dijo Jan haciendo un gesto interrogativo.
-No se, esta loco.
-Bueno... estábamos en algo...
-Mmm...-dije excitada.
Si tienes menos de 13 años te recomiendo que no leas esta parte,
Pero si tienes 13 adelante.
De todos modos se que lo
Vas a leer alv.Jan se puso encima de mi, me empezó a besar mi cuello y empezó a bajar sus besos hasta llegar a mis pechos.
Yo bese el cuello de Jan, solo seguía sus movimientos, hay un movimiento que hacia con Mario.
Era subirme en su JCjr«nepe« y empezar a moverme de adelante para atrás.Jan empezó a excitarse y ocasione que el me nalgueara.
Jan se sentó y se bajo el boxer, comenzó a colocarse el condón.
Igual me senté para ayudarle a ponérselo.
Me miro y abrió mis piernas, se hinco ante mi.
Yo solo me acomode y me recosté en la cama, abrí mis piernas, me quite aquel boxer rojo que traía puesto.Jan se empezó a acercar a mi vaginx saco su lengua y comenzó a moverla ante mis labios vaginalex, eso era tan excitante que en ocasiones gemí.
Se sentó en la cama y comenzó a meter su dedo en mi vaginx, empezó a meterlo y a sacarlo.
Después metió el segundo dedo, comenzó a meterlo, sacarlo, moverlo.
Tercer dedo adentro y comenzó a salir flujo vaginal, jan lamió sus dedos he hizo "mmmm'.
Jan Carlo se acostó en la cama, yo abrí mis piernas nuevamente, pero esta vez para ser penetrada por su grande amiguito.
Una vez mi vaginx dentro, comencé a darle unos pequeños sentones.
Masajee mis pezones, también los pellizque un poco....Sigo con la segunda parte?