35 1/2 el peor dia

3.5K 149 42
                                    

Narra Mario_

Despues de todo lo que me dijo Camila, no pienso volver a hablarle, al menos necesitamos un tiempo.

Yo de verdad amo a cami, sali corriendo de la escuela y me subi al auto.

Narra Camila_
Mario salio corriendo, y la verdad me vale un carajo donde este, yo estoy muy enamorada de el, pero tambien de jan, y siento que jan es mas lindo conmigo.

[tocaron el timbre del colegio
Para salir de clases]

Me encontré con jan en el camino,  solo me miro, sonrió, me tomo de la mano y no me dijo nada Mas.
Después llegamos a casa,  coloque las llaves en la entrada y abri la puerta.

Deje mi mochila en el sofá, subi lo mas rapido que pude a mi recamara y cerre la puerta, Me Lance a mi cama y rompi en llanto.

Narra Jan_
Camila se apresuro a llegar a su recámara, lo cual me preocupo, no quiero que nadie le parta el corazon.

3 horas despues...

--Camila ya habia bajado a ver algo en la television de la sala, en poco tiempo Alguien abre la puerta principal, lana salio corriendo como flash, pero solo era Mario, Con sus ojitos Rojos, recien acabado de llorar, Sus mejillas coloradas, su nariz resfriada, y su cabello mojado por la lluvia...

Narra Camila_
Por fin llego, Me tenia con la Angustia!
*
-Donde estabas?—pregunte.
-Porque finges que te importo?
-Mario, tu de verdad...
-No, sh, ya dejalo asi, y arreglate para la fiesta de esta noche...
-Tu iras?
-No creo...
-Bien, yo tampoco ire...
-Vamos, estara genial...
-No Mario, si tu no vas, yo tampoco...
-Bueno, si ire, de hecho mi pareja de baile es la chica mas hermosa, Sofia.

camila se puso roja de coraje.
-Que bien—dije sin animo.

El baile comenzaba 9:00
Me Meti a mi cuarto, me pare frente al espejo, y me dije a mi misma "No llores por Mario" despues me desvesti y me puse la ropa que me compro jan, Entre toda la ropa elegi un mini vestido Rojo, Aquel traia un gran escote, Me puse unas mayas negras y unos tenis blancos.

Me maquille un poco, bueno, para ser honestos, mucho, pero no exageradamente, Coloque en mis labios un tinte rojo, y las pestañas eran muy dramaticas.

Me puse una colonia de perfume y decidi salir a ver si jan ya estaba listo.

Narra Mario_
Me meti a mi recamara, abri la puerta del baño y moje mi cara, pues estaba roja, me mire al espejo, y me dije a mi mismo.
-'Ella es tuya campeon".
Me desvesti y me puse mi traje, Aquel era un traje negro, con una corbata azul, me peine como siempre, con mi copete.
Me puse un poco de perfume y por ultimo tome las llaves de mi camioneta y sali.

Narra Camila_
Me meti al cuarto de jan, y tenia un problema con su corbata.
-Te ayudo?—pregunte.
-Por favor...
-Te ves muy guapo.
-Gracias, tu mas hermosa de lo normal.

Solo sonrei.
-Bien, vamonos, ya son cuarto para las 10, llegaremos tarde.

*
Mario se habia ido, asi que no podria llevarnos, pero por suerte, ahi estaba mi heroe, Daniel, jan le pidio que nos llevara, y efectivamente lo hizo.
-Te gusto?—pregunto jan.
-no lo se.—respondi.
*
Nadie hablo hasta llegar a la fiesta.
*
Narra Mario_
Llegue a la fiesta, y ahi estaban mis amigos, esperandome.
Sofi se me acerco.
-Hola guapo—dijo sofi.
-Que tal?...—respondi.

La tome de la cintura y empezamos a bailar.

Todo estaba muy divertido, tomamos vino, licor, alcohol, etc.

Narra camila_
Por fin llegamos a la fiesta.
Jan y yo empezamos a bailar con una cancion muy movida, Era reggaeton.
Todos nos miraban, y como mi vestido era muy chiquito, pues las niñas me envidiaban y los niños se excitaban.

Narra Mario_
Sofia y yo decidimos y al centro de la fiesta, donde se encontraban  2parejas bailando, la chica lucia un muy buen trasero.
Y el chico pues era, Mi hermano???
Era Camila y Jan carlo!!...

Tome a sofi de la cintura, y comence a bailar, quitando a jan y a cami del centro, mi "Danza" comenzo a ponerse caliente.

Lee la siguiente parte⬇️⬇️⬇️

Sexo Desde Los 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora