Fin 35 2/2

3.4K 121 29
                                    

Escucha la cancion mientras lees.
-
Narra camila_
Mario nos quito el centro a jan y a mi.
Puesto que comenzo a bailar con Sofia.

Me di media vuelta y me sente en la banca, mis ojos se cristalizaron un poco.
Jan me siguio y me pregunto"-Te sientes bien?
Lo cual solo acenti.
-te ves muy bonita.-dijo jan.
-gracias....

Ambos nos miramos fijamente, jan empezo a acariciar mi pierna.
-Jan...

-Ssh...

Narra Mario_
El baile cada vez se ponía mas duro, sofia me miro con una sonrisa, no tan linda como la que tenia camila a jan.

Sofia se acerco a mis labios, yo solo me trate de alejar discretamente, pero la gente gritaba ' beso, besoo, beso'

Camila volteo para vernos, Yo acenti desgraciadamente el beso.

Narra Camila_
No podía creerlo, Así que era hora de retirarme, Pero si lo hacia, quedaría como toda una celosa, así que espere menos de 2min, ya no aguantaba estar ahí.
-Donde vas?-pregunto jan.
-Me voy, me incomode un poco!
-Voy contigo...
-Oh no, no querrás perderte de la fiesta....
-Por ti perdería hasta mi vida....
-Demonios, No digas eso!!!

[Sali de allí, Jan quería "conversar" conmigo",]
-Ahi,? Esta muy oscuro ese lugar...
-En lo oscurito nadie ve...
-De que hablas jan?...

Jan se me acerco un poco, hasta el límite de que mis pechos estaban recargados en el pecho de Jan.

-Jan, hoy no....
-Vamos nena...

[ empecé a besar su cuello, hasta que de pronto sentí una ereccion de su miembro, solo solté una ligera risa, Jan me puso de espaldas, y me abrazo por la cintura, haciendo que esto provocará "un arrimon" yo solo gemi. ]

Narra Mario_
Decidí separarme un poco de sofi, diciéndole que iría al baño, Cuando de pronto escuche un gemido que provenía del estacionamiento, al ser verdad ese gemido me era familiar.

Como estaba muy oscuro prendi, el flash de mi iphone, y ¡Oh, Sorpresa!
Semi desnudos estaban Camila y Jan.

-Mario!, puedo explicarlo-dijo jan.

-Como pudieron?. -dijo Mario derramando una lágrima.

-Tu me dejaste claro que entre nosotros solo puede a ver una amistad. -dije sinicamente.

-No camila, Yo realmente te quería, pero me queda claro que solo me usaste.

-No es así Mario, tu me usabas cada Noche!

-De que hablan?..-pregunto jan confuso.

-No tengo que decir nada...-dijo Mario.

[Llorando subió a su Auto, un poco hebrio, tomo la otra botella y comenzó a berberla, salio del estacionamiento a toda velocidad, llamamos a Gloria y a nuestros padres para que vinieran enseguida... ]

Narra Mario_
No quise quedarme ni un minuto mas ahí, Subí a mi auto y comencé a beber, me fui lo mas rápido que pude...

4hrs después...
Ya iba demasiado lejos, ni siquiera Recuerdo por donde iba....

Camila_
Decidi buscar SOLA a Mario por el Bosque, de pronto vi una luz que se acercaba a toda velocidad hacia mi, me quede paralítica, no sabía como reaccionar...

Mario_
Al parecer una chica se atravesó en el camino, quise frenar pero como iba tan hebrio olvide donde estaba el freno...
La alarme con el "claxon" del auto, pero no funcionó...

Camila_
Desgraciadamente ese era mi destino, ser "arrollada" por completo.

Mario_
Atropelle a la chica, y también choque con un árbol, al hacer eso el árbol se cayó a una barranca y me desvíe, lo cual significa que también cai a la barranca, el auto quedo destrozado, al igual que mi rostro, pero lo mas destrozado que pueda estar en mi, es mi corazón...

Camila_
Solo recibió un impacto del coche, ya que se volcó con un árbol, Quede inconsciente, lo único que mire fue como caia el auto, y vi una explosión enorme.

Mario_
Lo último que mire fue una botella de alcohol, también mire como caía, y una foto de Cami, tal vez esa seria la última vez que la viera, Por último quede inconsciente.

Gloria_
Recibi la llamada de Jan, justamente iba para Alli.

1hr Después.

Cuando Gloria estaba en su casa, se percato que no había nadie.
Ya eran casi las 12:00 am.
Cuando el teléfono suena, seguro parecía como en las películas, llaman casi en la madrugada y no es Nadie, en fin, Gloria contesto el teléfono.

-Si? Quien habla?-dijo Gloria.

-Señora Gil?. -Pregunto el del teléfono.

-Si, ella habla...

-Perdone que la moleste a esta hora, pero nos percatamos que el auto de su hijo está destrozado en una barranca, venga a reconocer el cuerpo...

-Jajaja, Es broma?... -pregunto Gloria asustada..

-No señora es en serio...

Gloria de inmediato salio.

Reik Obrian_
Recibió la noticia de que mi hija había sido atropellada por un conductor hebrio,

Ambos estaban en hospitales separados.

Hospital Camila_
-Familiares de Obrian Gil Camila?

-Soy su papá!!

-Su hija esta fuera de peligro pero,  es posible que no recuerda ciertas cosas...

-Puedo verla?

-Si, solo que aun no despierta...

Hospital_Mario_

-Familiares del Joven Bautista Gil Mario?

-Nosotroos!!!

-Su hijo esta fuera de peligro, pero....  Lo lamento, Ahg, Mario esta en un periodo de Coma!...

FIN.
>Segunda temporada...

Sexo Desde Los 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora