CAP22

4.1K 176 7
                                    

El beso era muy duradero.
-Porfavor no!—dije llorando.
-Pero si te gusta!.
-No Mario!, eres mi Hermano!
-Necesito de ti! Y tu de mi...
-Pero...
-Ssh...
-Mario!...
»
Este la ignoro y comenzó a besarla,sus respiraciones sonaban agitadas.
La pequeña mordió el labio del castaño.
-Sabes que?! Me llamas cuando necesites de mi!—dijo Mario.
El se retiro y comenzó a vestirse.
La pequeña solo imaginaba que otra vez seria violada, solo quería escapar.
»
6:11 am.
Jan y Camila se sentaron a desayunar, listos para ir a la escuela.
Mario bajo las escaleras con mucha rapidez, mordió una manzana, tomo su mochila y el castaño se fue.
Camila se preguntaba porque el castaño no la vio con albur esta vez.
Le preocupo tanto el comportamiento de Mario que decidió salir tras el, mordió la manzana que dejo Mario y salio.
»
Jan como torpe fue tras los dos, antes mordió la manzana que ellos ya habían mordido.
»
Narra Camila.
Mario estaba en el colegio con 2 chicas muy lindas, Una de ellas era rubia y la otra Castaña.
Jan me vio y me asusto por detrás.
-Boo!—hizo Jan.
-Sshh!—dije golpeando a Jan.
-vámonos! Te dejo a tu salón! No se que andas viendo a mi hermano!—dijo Jan molesto.
-Nada solo veía con quien conversaba!—dijo Camila—Vamos.
»
Ambos tomaron sus manos y las entrelazaron, pasaron enfrente de Mario,  el los ignoro y siguió hablando con las chicas.
Camila se hundió en celos y se lo guardo para la noche.

Sexo Desde Los 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora