CAP12

6.5K 185 1
                                    

La pequeña gritaba de placer!, después Mario empezó a besar sus pechos, la pequeña a la que tanto aborrecía a Mario empezó a sentir placer por el.
-Te...te gusta Niki?!
-Ooh...sabes que no!
-No te resistas mas!
-Esta bien... esto es excitante!
»
Mario empezó a dar unas embestidas exquisitas y muy rápidas, lo cual hizo que Camila tuviera un Orgasmo Para los dos.
-Mario...
-Si..?
-Mas duro.
-Como ordenes!.
»
Mario dio unas últimas embestidas demasiado excitantes a la pequeña que hizo que saliera semen.
»
-Ohh!—grito la pequeña.
Mario se separó de ella y empezaron a vestirse sin dirigirse la palabra.
»
Al día siguiente.
»
Marcaron los padres de Mario diciendo que tendrían una cena familiar, no podía llevar a Camila con el, Mario le contó eso a Camila y ella satisfecha le dijo que no habría problema.
Camila sabia que esa era su oportunidad de escapar.
»  6:20.
Ya me voy Camila—dijo gritándole desde es piso de abajo.
-Cuidate!!
»
Una vez que Mario saliera de la casa, la pequeña también salio, pero antes sin reclamarle a la señorita de la puerta sobre como ve a Mario.
-Hola!, Buenas Noches, le pido de favor que no mire mas a mi NOVIO!.
»
AVANCES
» [Camila tropieza con Jan] [Jan la lleva a su casa a tomar un café] [Jan y Mario son hermanos] [Y Mario obvio esta en la cena familiar] [y se arma una bronca] mejor esperen el sig. Capitulo.
¿Creen que allá golpes?...

Sexo Desde Los 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora