»
Narra Mario_
Camila acepto que fuera a cenar con mi familia, estaba un poco rara y aun no entiendo porque.
Narra Camila_
No se ni para donde caminaba, solo quería escapar y que ese Depravado no volviera a tocarme jamás! Ese seria mi día de suerte, no volver a ver a MARIO.
Iba caminado con la mirada al suelo, viendo como caían las gotitas de agua, Hasta que choque con un tipo.
-Im Sorry, know...
-Oh, no problem! My name is Juan!.
-Juan?, you are from of México?
-Si, si, soy Mexicano, Tu?
-También! Que bueno!, encontré un Mexicano!.
-Un gusto hermosa, Soy Juan Carlos pero me dicen jan carlo!
-Soy Camila Nicole, me dicen Cami o Niki... -Vives cerca?
-no vivo aquí!, ni siquiera se para donde ir.
-Me permites que te invite un café!?
-Acepto Jan.
»
Jan llevo a Camila a su casa.
»
-Tienes una linda casa Jan!...
-Gracias Cami!, Bienvenida.
»
Parece que tenían una cena familiar, vi un montón de gente dentro.
»
-Buenas Noches Familia Les presento a Camila, Una amiga.—dijo Jan.
»
Toda la familia me miraba.
»
—Bienvenida soy Gloria!, y ellos son mi familia— comenzó a presentarlos— ah espera falta uno, Albertooo!!!!—dijo gritando.
»
El tal Alberto iba bajando de las escaleras y ¡Oh! Sorpresa... Camila estaba ahí.
»
-Que pasa!?—dijo "Alberto"
-Mario!?—dijo la pequeña...
-Camilaa?!—dijo Mario sorprendido.
-ya se conocen?!—dijo gloria.
»
Ninguno contesto, Camila miraba a Mario con miedo y Mario miraba a Camila con furia.
»
La pequeña con el pánico salio corriendo y esto provoco la furia de Mario, Este fue tras ella, la pequeña resbaló y así Mario pudo agarrarla con facilidad.
-Intentaste escapar!—grito MB.
-Entiende que yo no te quiero!—dijo Camila -Y tu entiende que no me importa!.
——— ahorita viene la parte buena———