Capitulo 1: "La Groom"

1.7K 47 6
                                    

¿Jely? Era algo realmente estúpido, claro que podía admitir que James era realmente guapo y todo eso, sin embargo debía admitir que el chico no era precisamente de mi agrado y más cuando estudiábamos en primaria que pegó un chicle en mi cabello, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Jely? Era algo realmente estúpido, claro que podía admitir que James era realmente guapo y todo eso, sin embargo debía admitir que el chico no era precisamente de mi agrado y más cuando estudiábamos en primaria que pegó un chicle en mi cabello, ese chicle ocasionó que fuera conocida como "Dora la exploradora".

-No me dejes- grita Amy alcanzandome logrando que yo rodará mis ojos.

-Tengo que ir a clase Amy- volteo a mirarla sonriendo un poco.

-Yo no, hora libre- salta un poco emocionada- Falta a clase y nos escapamos así como lo hacíamos en la secundaria- reí al recordar.

-Mis padres se enfadarian, sabes que me tienen vigilada en esta universidad, odio que algunos de sus conocidos trabajen aqui- hago un puchero el cual se supone que es tierno aun así no lo es ya que no he convencido a nadie con ellos.

-Es verdad- dice fingiendo tristeza por lo que alzó una ceja.

-Nos vemos soldado- hago una seña militar y empiezo a caminar al salón de clase.

Entre al salón y no había casi nadie lo cual no me sorprendida, la mayoría de las personas faltaban a esta ya que según ellos era realmente aburrido todo lo que hablaba el profesor y sinceramente yo los comprendía.

Al llegar el profesor empezó a hablar y hablar sobre cosas de las cuales no tenían importancia, al observar todo el salón me di cuenta de que habían algunos dormidos y otros con sus celulares, por otro lado yo miraba por la ventana hasta que vi que James estaba afuera mirándome por lo que recosté mi cabeza en mi pupitre y mire al profesor pero antes de que este siguiera hablando se acabo su clase llegando así la hora en la cual todos estábamos libres.

Empece a caminar por la universidad leyendo algunos de los papeles de mi carrera ya que debía organizar todo para un trabajo que debíamos entregar la otra semana.

-Ely- dice una voz de hombre y al reconocer de quien se trata giro mis ojos y empiezo a caminar mas rápido, pero este empieza a correr logrando alcanzarme- Ely- sonríe tomándome de mi brazo ocasionando que me detuviera.

-Thompson, ¿Qué deseas?- digo tranquilamente mirándolo a sus ojos en lo cuales puedo ver una pizca de diversión.

- Habrá una pequeña fiesta en "La Groom", quiero que vayas y puedes llevar a Amy, te estaré esperando- dijo James Thompson para guiñar su ojo, besar mi mejilla e irse como si nada.

Esto era un poco nuevo para mi, no todos los días James Thompson esta dispuesto a hablarme, lo único que hacia era observarme como si estuviera buscando algo para atacarme en el momento en que estuviera desprevenida.

ShippeadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora