Capitulo 11: "Cena y besos"

134 4 0
                                    

Semana de parciales y definitivamente la semana más estresante para los estudiantes, prácticamente se salía de un parcial para luego entrar a otro y mi cabeza estaba que estallaba, me había visto muy poco con Amy, James y Evan debido a que además ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana de parciales y definitivamente la semana más estresante para los estudiantes, prácticamente se salía de un parcial para luego entrar a otro y mi cabeza estaba que estallaba, me había visto muy poco con Amy, James y Evan debido a que además de estudiar debía trabajar y mi cuerpo solo quería tirarse y llorar hasta morir.

-Linda, ¿Quieres café?- escucho como Amy llega con dos cafés en sus manos y  su bolsa de estudio- ¿Has salido de la biblioteca?- me pregunta dando un beso a mi mejilla.

-La verdad no, ni siquiera he tenido tiempo de hablar con James, solo ha sido saludos, beso y separación- le digo dando un pequeño sorbo a mi café.

-Eso es deprimente- dice limpiando sus lágrimas falsas y soltando ciertos sonido que podrían ser cualquier cosa menos un llanto.

-En el campamento - le digo y está fija toda su atención en mi y alza su ceja- Un orgasmo- y está me mira sorprendida - Ni siquiera metió algo dentro de mi- tapo mi cara con las manos de vergüenza.

-¿Ni un dedo?- dice con su boca ligeramente abierta.

-Ni uno solo- suelto una risita y está empieza a reír de forma escandalosa ganándose una advertencia de la bibliotecaria

-Mierda, eso debió estar ardiente - dice mientras suelta un guiño haciéndome sonrojar.

-Lo fue, fue asombroso- le digo con una sonrisa estúpida en mi cara- ahora déjame concentrar, debo terminar esto rápido- le digo por lo cual ella empieza a sacar sus libros y a estudiar en silencio.

Pasa al rededor de una hora y siento como alguien se sienta en nuestra mesa por lo cual giro mi cabeza hacia dónde proviene el ruido y observo a James que tenía una sonrisa en su rostro.

-Es mi momento de partir- dice levantándose y guardando cada una de sus pertenencias- Manda tus vibras positivas - dice estirando sus brazos por lo cual yo tomo cada mano y sonrió.

-Te amo, eres la mejor- le digo mientras quito mis manos de ella y esta parte a su parcial.

-Es lo más extraño que he visto hoy- dice James dándome un besos en mis labios.

-Son vibras, ¿También quieres?- este me mira con una ceja alzada por lo cual suelto una pequeña risa.

-Damelas de otra forma- me agarra del cuello y hace que nuestros labios se unan, posiblemente hubiéramos seguido sin despegar nos pero una pequeña vibración hace que nos separemos y me queje.

-Estoy agotada- le digo tomando cada una de mis pertenencias y guardandolas- Si llegan las ambulancias es porque he cometido suicidio - le digo y depósito un pequeño beso.

-Te acompaño hasta tu salón guapa- me toma de la mano y ambos nos dirigimos de forma lenta hacia el salón sin tener ganas de separarnos el uno del otro.

-Mañana tengo reunión de evento, literal hoy es mi último examen y podré ir a llorar y sentirme totalmente inutil- le digo a James soltando un fuerte suspiro.

ShippeadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora