Capítulo 9: "Campamento"

130 5 0
                                    

-Hey chicos- digo medio dormida al ver a James con su hermana y alguien que definitivamente nunca había visto en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hey chicos- digo medio dormida al ver a James con su hermana y alguien que definitivamente nunca había visto en mi vida.

Me levanto de forma perezosa de la cama y estiró mi cuerpo, la verdad estaba despierta desde muy temprano con Amy, ambas decidimos organizarnos o bueno, al menos bañarnos para que solo fuera cepillar nuestros dientes y quedar listas para irnos.

-¿Apenas despiertan?- dice James acercándose a mí para depositar un pequeño beso en mi frente.

-Estamos desde las 6 listas, pero mi nueva manta está parida por los dioses del sueño- Amy afirma con su cabeza dándome toda la razón.

-Ire bajando sus cosas al auto- James empieza a tomar las maletas que se encontraban en el suelo.

-Ely eres muy desordenada- dice Susan rondando por mi habitación.

-Tuve una noche salvaje con Amy- digo subiendo y bajando por lo cual ella suelta una pequeña risa- ¿Y tú quién eres?

-Soy Cameron- dice el amigo de Susan de forma avergonzada mirando todo el lugar en el cual había hasta calzones tirados.

-Creo que este no es un lugar apto- les digo tomandolos de los hombros y sacándolos de mi habitación seguida de Amy.

-James es limpiador compulsivo, no entiendo cómo no se ha infartado viendo tu habitación.

-La habitación ha estado muchísimo peor antes, creo que se podría considerar que está limpia- digo para escuchar un grito de Amy dando aprobación.

-¿Preparados?- dice James mientras me observa de arriba abajo ya que me estaba acercando para darle un abrazo-Estas hermosa- dice en mi oído.

-Claro, iré a saludar a Bruce y a Evan- digo saliendo de mi casa seguida de los demás- Hola chicos- les sonrió y ellos me contestan- me acerco un poco más al auto y alcanzó a ver a una chica más- Hola, soy Ely- la chica solo sonríen de una mala forma y sigue en lo suyo.

-¿Quien es?- le digo a Evan en el oído.

-Amiga- sube y baja las cejas.

-No diré nada- digo riéndome y yendo a donde James.

-Guapa hoy no me has dado un beso- dice James en tono muy ofendido por lo cual me río.

-¿Y por qué razón no vienes a dármelo?- le digo mientras el se acerca a darme un beso muy corto en los labios-¿Mucho mejor?

-Fue muy poco, pero tal vez luego te dignes a darme mas- suelto una pequeña risa y depósito suavemente un beso en sus labios, seguidamente observó a Amy acercarse para darme un abrazo y entregarme mi manta.

-Te amo, me harás demasiada falta- dice de forma triste por lo cual la abrazo fuertemente.

-Yo te amo más, moriré sin tu presencia- digo dándole un beso en su mejilla y separando me.

ShippeadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora