-Me ha encantado, te lo juro Amy- Amy suelta una pequeña risa.
-Te encanta cualquier cosa que diga, festival, arte, cultura, brillos, luces y muchas cosas más Ely- hago un pequeño puchero por lo cual esta suelta otra risa.
-El caso es que Susan baila increíble, creía que estarían sus padres y estos segura de que Susan también pensaba lo mismo pero se llevó una decepcion- le digo y Amy queda en silencio.
Amy nunca había tenido la compañía de sus padres, la verdad sus padres eran divorciados y ella se había quedado con su madre la cual tenía una enfermedad mortal, sin embargo, Amy siempre había considerado que ella solo necesitaba que yo estuviera ahí, pero la presencia de los padres siempre iba a importar.
-Hoy seras la primera persona en subirte a estas buenas manos te motociclista- cambia rápidamente el tema y suelto una risita.
-Lo sé - digo dando brinquitos al rededor- Estoy emocionada de que te dieran tu licencia.
Cuando éramos pequeñas Amy y yo habíamos prometido ser las primeras personas en transportar cuando cada una recibiera su licencia, la primera en recibir la licencia fui yo y Amy fue mi copiloto para recorrer toda la ciudad.
-Te veo en el almuerzo - besa mi mejilla suavemente y entra a su salón de clase.
Por otro lado yo no tenía ninguna clase, me quedaría sentada leyendo hasta que todos terminarán las suyas, era una de las cosas que más odiaba, los espacios libres largos que había de una clase a otra y más que todo era porque no tenía nada muy interesante por hacer, las horas fueron pasando lentamente y Evan y James fueron los primeros en acercarse a donde me encontraba.
-Que malos son, se acercan a mi mesa y ni siquiera me traen comida, solo para ustedes- niego de manera desaprobatoria por lo cual James se levanta en el intento de traer comida para, sin embargo, Amy ya traía sus manos llenas de esta.
-Toma lindura- deja la bandeja frente a mi por lo cual le lanzó un beso y está lo atrapa.
-Ella si me quiere- James rueda los ojos por lo cual Amy y yo soltamos una pequeña risa.
El almuerzo pasa rápido, algunas charlas, algunos coqueteos y sobre todo muchos besos entre Amy y Bruce los cuales parecían que no podían separar sus labios. Al caminar a la salida con Amy, James me detiene por lo cual volteo y le ofrezco una pequeña sonrisa.
-¿Sucede algo?- pregunto para depositar un pequeño beso en su labios haciendo que este quite su rostro lleno de nervios.
-Tengo algo importante que decir- asiento con mi cabeza, mientras le hago una seña a Amy de que me espere en la salida.
-Dime, acaso me regalara un montón de brillantina para comerla y soltarla en los residuos de mi cuerpo- este me mira de una forma extraña haciendo que suelte una fuerte carcajada- Es broma- le digo sin embargo este me sigue mirando extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Shippeados
Novela JuvenilSinopsis. Los shipp siempre han sido el agrado de su mejor amiga y ella siempre hará hasta lo imposible para hacerlo real, pero ¿Qué sucede cuando la termine involucrando a ella? ¿Jely? Suena demasiado falso para tan siquiera considerarlo una realid...