Me miró por última vez en el espejo y decido bajar a desayunar con mis padres apenas entro la cocina mi mamá abre los ojos sorprendida y espera ver la reacción de papá que se encontraba leyendo el periódico.
-Buen día familia- beso la mejilla de ambos y papá por fin suelta l periódico y se queda mirándome seriamente.
-¿Por qué tienes el cabello morado?- me mira dejando el periódico en un lado.
-Ya sabes, nuevo look- tocó mi cabello de manera nerviosa.
Papá se queda mirándome hasta que se levanta de la mesa, besa la mejilla de mamá y se va a su trabajo sin despedirse de mi, lo peor es que él siempre me lleva a la universidad.
-Deja que asimile la idea, por la noche estará bien- me sonríe mi madre y besa mi mejilla.
-Bien, tomaré el autobús- alzó mis hombros retando importancia al asunto- nos vemos más tarde- beso su mejilla y salgo de la casa.
Empiezo a caminar de manera tranquila a la parada del autobús y de no tarda en llegar, tomo asiento en los asientos traseros y un chico me hace compañía, el autobús para y me bajo para empezar a caminar unas pocas cuadras a la universidad y el chico baja conmigo y camina tras de mí.
-No sé si sufro de acoso o tú estás en la misma universidad que yo- me detengo y empiezo a caminar a su lado.
-Sufres de acoso y si, creo que voy a la misma universidad que tú- me sonríe haciendo que se le marquen dos huequitos como a James.
-Soy Ely- le digo mientras nos quedamos a las afueras de la universidad.
-Bruce- empieza a mirar a todos los lados en busca de alguien.
-Bien, hasta que nos volvamos a encontrar Bruce- muevo mi mano en forma de despedida y entro a la universidad.
Me dirijo a la cafetería para llenar un vaso pequeño de café y también para encontrarme con Amy que se encontraba con James y Evan, me acerco a ellos y beso solo la mejilla de Amy y me siento a su lado.
-¿Cómo están?- pregunto con una sonrisa mientras ellos observan mi cabello.
-Estamos bien- contesta por fin Evan con una sonrisa- Lo lamento chicos pero me iré con Ashley- guiña un ojo y se dirige a una mesa donde se encontraba una rubia.
-Creí que salía contigo- digo confundida.
-No funcionamos como relación, somos mejor como amigos- sonríe un poco nerviosa y mira a James tratando de decir algo.
-Estas muy guapa con el cabello de ese color- toma un mechón y lo enrolla en su dedo con cuidado.
-Gracias- sonrió y nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que Amy nos interrumpe.
-¿Tú padre que dijo?- miro mis dedos de una manera triste y doy una sonrisa de lado.
-Creo que no le agrado, ni siquiera me trajo a la universidad y solo se despidió de mamá- Amy me abraza y besa mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Shippeados
Novela JuvenilSinopsis. Los shipp siempre han sido el agrado de su mejor amiga y ella siempre hará hasta lo imposible para hacerlo real, pero ¿Qué sucede cuando la termine involucrando a ella? ¿Jely? Suena demasiado falso para tan siquiera considerarlo una realid...