Capitulo 4: "Pianos y secretos"

502 26 2
                                    

-Te lo dije, la hora feliz- me sonríe y me entrega dos de las cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te lo dije, la hora feliz- me sonríe y me entrega dos de las cajas.

La verdad cada vez que venía Mc Donalds era mi hora feliz, recuerdo que no he regresado debido a que no tenía con quién ir debido a que Emma renuncio a comprar aproximadamente todos los días una hamburguesa.

-¿Qué te toco?- le digo mirando el juguete que estaba en mi mano.

-El chico- me lo entrega por lo cual le doy una sonrisa.

-Bien te daré el mío, me tocó la chica solo tienes que esperar un momento.

Empiezo a buscar cuidadosamente en mi bolso por lo cual el resultado es todas mis pertenencias en una mesa de Mc Donalds, veo como cada cosa que pongo en la mesa James la organiza de forma cuidadosa para que no se caiga al suelo.

-¿Extra grande?- siento como toma un paquete por lo cual entre cierro los ojos y se la quito.

-Es por seguridad- el suelta una pequeña risa y sigue observando como saco cada una de mis cosas ahora que lo pienso este bolso parece sin fin- aquí está, cierra los ojos no puedes ver- veo como no hace caso a lo que dice por lo cual se los cierro a la fuerza.

-Estoy preparado para cualquier estupidez- golpeó suavemente su brazo y sigo en mi trabajo.

-Silencio, deja a la artista trabajar- cuando tengo todo preparado empiezo a guardar todo nuevamente en mi bolso- abrelos.

-¿Le pusiste una foto tuya a la cara de una muñeca?- el suelta una fuerte carcajada llamando la atención de la mayoría de los presentes.

-Hey, la foto es linda y tengo 10 iguales, le daré otra a Emma- el niega con si cabeza y pone la muñeca con cuidado a un lado de su comida.

-¿Por qué andas con eso?- el pregunta mientras empieza a comer su hamburguesa de una forma muy calmada, demasiado calmada lo peor es que apuesto a que yo ya tenía mi cara con salsa.

-Es del currículum para el trabajo, mira, soy rubia- alargo la última palabra señalando la foto.

-Te daré una mía para que la pongas en ese muñeco- señala y acerca su dedo a mi rostro para quitarme un poco de salsa- no sabes comer- lo miro feo y hago como si le fuera a morder su dedo.

-Me siento en el paraíso- digo mientras termino de comer la segunda hamburguesa, ahora solo me faltaban las papas.

-No entiendo en qué momento te comiste las dos- dice sorprendido tomando la cajita feliz mirando si aún quedaba algo.

-Es un secreto- me acerco a su oído para decirlo suavemente.

Veo como James sigue comiendo de forma lenta su hamburguesa por lo cual me quedo observando cada uno de sus movimientos, ni una sola gota de comida en su lado de la mesa, tomo lentamente una papa.

-Atrapa- digo de forma rápida para tirarle la papá que segundos antes había tomado- comes demasiado lento, no entiendo cómo la atrapaste- entre cierro los ojos y el me lanza un beso.

ShippeadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora