0

201 11 6
                                    

Pov's Mark
Mi nombre es Mark Tuan, tengo 19 años y tengo un novio llamado Im JaeBum, actualmente vivo en USA aunque mi familia esta en Corea del Sur.

Llego un año con mi novio, aunq ultimamente estamos teniendo complicaciones y mi mejor amigo, Choi YoungJae, esta muy ocupado por lo que me siento bastante solo la mayoria del tiempo.... O lo fue asi hasta que llego ese mensaje desconocido y mis dias cambiaron radicalmente.

Pov's Jackson
Mi nombre es Jackson Wang Jia Er, tengo 20 años y tengo un lindo novio llamado Park Jinyoung, actualmente vivo en Corea Del Sur pero soy originario de Hong Kong.

Con mi novio llevamos un poco mas de un año, lo conosco desde la infancia y aunque es nerd lo amo. Hace unos dias me dieron un numero y mande un mensaje pensando que era mi novio pero grande fue mi sorpresa... Desde ese dia algo cambio en mi para siempre.

..............................................................

Hola! Estoy devuelta con un fic que se me acaba de ocurrir jajajaj espero les guste y lo apoyen... Es mi primer fic sobre Shipps de Got7 jeje

Ire publicando a medida que mi cerebro funcione, intentare no colgarme mucho y subir seguido

IM ONE OUT!

Nota*: Bueno nose si notaran pero edite las edades, para la historia no calzaba la edad asi que ahora Jackson es mayor por un año.

Distance (M.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora