Old times

123 12 2
                                    

Pov's Jackson

Se encontraba en la comodidad de su cuarto luego de un largo dia de estudios, ultimamente su animo no era el mejor, sentia que algo le falta y eso era bastante cierto. Hace unos 3 menes que Jinyoung, su novio, se fue de intercambio a estados unidos, habia intentado comunicarse con el pero siempre fallaba y eso le fastidiaba. A veces se preguntaba seriamente si aun estaban juntos, si Jinyoung aun lo amaba aun que al final del dia se auto convencia de su novio era fiel a su promesa, por lo que a pesar de todo le habia sido fiel durante los tres meses pasados.

El dia de ayer habia conseguido que Jin le diera su numero durante la videollamada mensual que tenian, con toda la felicidad existente habia mensajeado a aquel numero y mas grande aun fue su desepcion cuando noto que no era el numero de su novio, no era tan tonto como se veia, sabia que su novio escondia algo y sabia que no era nada bueno.

Al dia siguiente de hablar con ese tal "Mark", se habia sentido con mejor animo, habia sido ese pequeño impulso que necesitaba para seguir adelante. Sonaba bastante extraño hasta para Jackson pensar aquello, apenas si lo conocia pero algo habia, algo que ninguno de los dos sabia ni entendia aun.

Al llegar a la universidad se encontro con su mejor amigo de toda la vida, este al igual que él, era extranjero, ¿su nombre? Es bastante dificil de recordar y pronunciar, pero era uno de los pocos que lo llamaba por este y no por su sobrenombre, BamBam.

- Eh! Te veo mas animado mi querido Hongkones! - BamBam se habia acercado y lo abrazaba

- Yaya si, y tu al parecer andas falto de amor ¿que paso? ¿la chica te planto? ¿o tus dotes masculinos fueron mucho para ella? - Lo miro burlon pero bam lo miraba nervioso

-Jack...

- Oh no! Nonono ni se te ocurra Kumpi, no - lo interrumpio Jack y acelero el paso

- Oh vamos Jack! Eres el unico que puede ayudarme con mi duda! - Bam lo alcanzaba facilmente con sus largas piernas

- Porque yo? - se quejo

- Porque soy tu mejor amigo de la vida, porque me amas y porque no dejarias a tu bello amigo en manos ajenas - lo miro haciendo ojitos de gato con botas, suplicando

Jackson se detuvo, miro a Bam dudativo, nada bueno podia salir de aquello.

- No puedo Kumpi, y lo sabes -se escuso

Tenia la estupida esperanza de que eso ayudaria a que Kumpi quitara sus raras ideas de su blanca cabeza.

- Oh vamos, nadie se enterara... Ademas es un favor de amigo a amigo, y no se repetira -instio el tailandes

El Hongkones paso las manos por su cabello, estaba frustrado y se debatia mentalente. Miro hacia todos lados asegurandose de que nadie los habia visto, entonces vio a un chico alto bastante lejos como para escucharlos, pero era lo bastante obvio como para saber que miraba a su mejor amigo. Jackson sonrio malicioso y miro al tailandes.

- Okey esa mirada me asusta -dijo este ultimo

- Te ayudo...

- Si! -festejo feliz y se dio la vuelta para seguir caminando

- Pero.. -el tailandes lentamente se giro a ver a Jack- Si te gusta y todo este tiempo e tenido razon... Saldras con aquel gigante de alla -señalo al chico

Bambam miro al "gigante", ese chico habia llamado su atencion varias veces pero el aun tenia clara su orientacion sexual y varias veces penso que era solo por la falta se sexo. Suspiro rendido, era la unica forma asi que sin mas acepto.

- Bien, solo una cita -sentencio mirando a Jack

- Bien

Jack sonrio victorioso y siguieron su curso. Las clases fueron normales pero se sentia extraño, algo no iba bien, se sentia como una clase se conexion y en modo automatico mando un mensaje a Mark.

Chat Markie

Hola Markie, no he sabido nada de ti hoy. Espero estes bien 😊 ¿como esta el clima alla? Me han dicho maravillas de Los Angeles jajajaja

Markie
Jackie! Me alegras el dia.. literal. Creo que hablare contigo seguido 😊

¿Literal? ¿que paso? ¿todo bien? ¿a quien mato? ¿a quien castro?

Markie
A mi ex novio y a mi ex mejor amigo.. en fin, no quiero hablar de ellos, ni de lo ocurrido...
Hablemos de nosotros...

------------------------------------------------------

Hola! Nunca me hablan ni dejan estrellitas shine, pero espero les este gustando la historia.

Mi mente es alocada y tengo la idea de colocar todo los Shipps de Got7 aunq sean parte del pasado, presente o futuro de los personajes. Asi que espero les guste lo que mi mente extraña escribe....

Dejen comentarios por ultimo :c para saber que no estoy como tonta actualizando una historia siendo que no les gusta xD ahre ya

Hasta la proxima mis amores!!!!!

Distance (M.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora