Mark' puv
Tres meses después.El tiempo pasó, aún recuerdo esa gélida noche como si fuera ayer, no volví a ser el mismo ni lo volveré a hacer, él logró su cometido.. No lo puedo olvidar aunque quiera.
Hoy fue nuestro vuelo junto a YoungJae, el fue mi más grande pilar cuando todo eso pasó, me mudé a su casa en cuanto salí del hospital y nos tuvimos que mudar juntos después sin decirle a nadie porque JaeBum seguía persiguiendonos, bueno sólo a mi. Tuve varios intentos de suicidio, pero JaeJae me contuvo como pudo y cada vez que no podía miraba la foto que una vez me envío Jackson, se veía tan lindo, espero no se haya olvidado de mi.
Una vez en Corea nos acomodamos en nuestro nuevo departamento, mi vestimenta había cambiado ya que ahora vestía de negro y perdí todas mis cosas, sólo había quedado con mi móvil y mis documentos, Jabum a había encargado de quemar todas mis cosas como si eso fuera a impedir que me fuera. Fueron los tres meses más difíciles para mi y para YoungJae.
Cuando aún estaba en Estados Unidos me dijeron que mi celular estaba pinchado, que alguien podía ver todos mis mensajes y llamadas e incluso controlarlos por lo que mantuve apagado el celular, no quería que nada le pasará pasará Jackie, y tiempo después lo perdí. Al llegar a Corea lo primero que hice fue comprarme un nuevo móvil con nuevo número aunque lo compré a nombre de JaeJae, no quería tener problemas nuevamente. En cuanto lo prendí saque una agenda pequeña en donde tenía anotados los números más importantes y entre esos estaba Jackie, quise mandarle un mensaje a inmediato pero JaeJae me interrumpió, más tarde lo haría.
La tarde había sido amena, habíamos ido a casa de mis padres y la habíamos pasado genial, hace mucho no estábamos tan tranquilos. Aún tenía un mensaje pendiente de mandar y como ya estábamos acostados con Jae en mi antiguo cuarto, porque mis padres insistieron en que nos quedaremos, decidí mandarlo ahora.
Jackie♡
Hola, Jackson..
Adivina quien soy...Hola (?)
Quizá si me das pistas pueda adivinar...Mmh.. soy Gringo...
Conozco muchos gringos...
Pero yo soy especial 😢
Ah si?
Nos conocimos hace tres meses...
Mark? Porque me hablas con otro número?
Porque... perdí mi móvil hace unos meses...
Pero.. me hablaste anoche, hablamos toda la noche y quedamos de acuerdo en juntarnos hoy..
Que?! Jack no vayas.. por favor te lo ruego, no vayas..
Jackson...
Jackson contesta!!
Por favor dime que no fuiste..
Háblame por favor...
-fin del chat-
Sentía mi pecho oprimir, algo definitivamente no iba bien ¿se habría enterado JaeBum de que me vine a este país? No puede ser.. el único que sabía era Henry... Henry.. No he sabido por el en meses.
Henry hyung
Henry ¿estas?
Quien eres?
Soy Mark... Mark Tuan..
Mark! ¿estas bien? No he sabido de ti en tanto tiempo y la última vez que vi a JaeBum no se veía bien así que estaba muy preocupado por ti pero no podía contactarte.
Cuando fue la última vez que viste a JaeBum, Hyung?
Hace dos meses.. ¿estas bien?
Hyung, después contesto tus preguntas, necesito sabes que fue lo que JaeBum quería.
Me preguntó donde te transferirias, no le quise decir y tuvimos una gran pelea.
Entiendo.. ¿nada raro paso después?
Pues.. nos hackearon el sistema de la Universidad, estuvimos así un par de horas hasta que nuestro informático pudo detener al hacker y poner un sistema más fuerte...
El hacker no dejo ninguna pista?
Amm...
Henry... ¡es urgente!
"Gracias por la información, dile a Mark que lo veré pronto"
¡Mierda!
¡MIERA MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA!Wow calma el lenguaje, pequeño...
Me tengo que ir, Henry
Adiós..Espero hablemos luego...
-fin del chat-
Me levanté de golpe para caminar de un lado a otro por mi habitación, tirando mi cabello con desesperación, Jackson estaba en peligro y era mi culpa.
-------------------------------------------------------
5mentario... ya no se que hago ahre skkdkdkd
LOS CHICOS GANARON UN PREMIO!!! ESTOY ORGULLOSA DE MIS BEBÉS Y ADEMÁS SUJU ENCONTRÓ "COOL" SU PRESENTACIÓN!!! AJNDKDKKDKS Y JINYOUNG GANÓ UN PREMIO POR SU ACTUACIÓN EN "HE IS PSYCHOMETRIC"!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Bueno eso....
IM OUT!!!!
ESTÁS LEYENDO
Distance (M.S)
Romanceun mensaje erronio... muy tipico, no? Pues a Mark le ocurrio, justo en el momento en el que necesitaba apoyo, ayuda y consuelo... Pero y si el numero es extranjero? y lo mas complicado... y si se enamoran? > Caps cortos y largos > Mencion de...