Changes

91 9 4
                                    

Jackson se encontraba en su cama desecha, con una cerveza en la mano y varias vacías a su alrededor, y claro que también a su lado en la cama había una mujersuela. había odiado sus gemidos agudos y finjidos, pero eso no le impidió follarsela hasta el cansancio.

Bb: demonios Jack, levanta tu asqueroso trasero sin profanar de esa cama

Js: que te hace creer que aquello ocurrirá

con aires de superioridad fulmino al menos con la mirada, bien poco le importaba lo que dijera, el hacia lo que le venga en gana y ahora le apetecía mantenerse en cama con un cigarro en la boca.

bb: BIEN! no quería que te vieran así Jackson Wang, pero que te den por culo

Bambas miro a su lado, lado que Jackson no veía claro está porque de ver no habría dicho tales cosas y se hubiera dignado a verse presentable, o eso le hubiera gustado.

Bambam: Perdón por esta asquerosa vista, yo le daré los papeles a Jackson

X: Claro, gracias...

Esa voz, esa voz el la conocía...

Js: ¡MARK!

Se sento de golpe en la cama, despierto debido a la pesadilla y de inmediato tomó su celular esperando tener algún mensaje o llamada de parte de Mark, pero como siempre no había nada. Tres meses habían pasado y aún no tenía noticias de él... ¿donde estara? ¿que habrá sido de él?

Se volvió a recostar en la cama sintiendo su celular vibrar, sin ánimo alguno miró la pantalla de este y rápidamente lo desbloqueo.

Chat Markie

Hola... perdón por desaparecer por meses sin avisar...

Volví a corea y por ende me mudé de casa, no tuve tiempo con tanto...

Espero no estés enojado):

No me podría enojar contigo Markie

Aunque si te extrañe mucho y te cobrare el tiempo perdido

¿Y eso como lo harás? 😏

Algo se me ocurrirá, algo que nos guste a ambos 7u7

Eso quiero verlo Jackie 7u7

Jackson sonrió como idiota, sonrió como hace meses no lo hacía pero era normal hacerlo luego de mucho tiempo sin hablar con un gran amigo ¿no?...

--------------------
H

ola bebeeees!! Siento que se me fue la inspiración y como que le quite emoción a la historia pero hace mucho no actualizaba jeje

Espero las guste la historia): sino pues denme ideas, es más las dejó una pregunta o varias.

¿que las gustaría que pasará?

¿quieres especial de algún Shipp?

¿Les gustaría saber que pasó con Bambam y la apuesta?

¿las gustaría saber cual fue el favor que le pidió Bambam a Jackie?

Y eso jajaja espero contesten): nos vemos en un tiempo!!

Distance (M.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora