La Universidad estaba lista al igual que los pasajes, ahora sólo faltaba desocupar mi departamento, partiendo por sacar las cosas de JaeBum.
Al llegar a mi casa Youngjae debió abandonarme, dijo algo que hablar con su futuro novio o algo así, en fin, como me quedé sólo decidí comenzar desde ya a sacar todo.
Lo dividi en dos cajas, una más grande que la otra un poco más pequeña, en la más grande coloque mis cosas como cuadernos, lápices, mis albums de Monsta x, mis peluches, mi lighstick de Monsta x (si soy un monbebe jeje) y cosas así; en la más pequeña deje cosas de JaeBum, ropas, libros, cuadernos, fotos personales de él, todo a excepcion de los regalos y recuerdos de nuestra relación, esos fueron directo a la bolsa de basura.
Estuve gran parte del día sacando todo y haciendo mi maleta, había dejado las cosas de JaeBum afuera del apartamento por lo que ya nada me recordaba a el y podía olvidar con mayor facilidad aunque no me era fácil, de hecho en estos momentos estaba comiendo comida chatarra mientras veía una película de amores fallidos.
Estaba en lo mejor de la película cuando escucho sonidos raros fuera de su apartamento por lo que se levando en silencio colocandole pause y camine hasta la puerta de forma sigilosa, los sonidos se hacían más y más fuertes, haciendo que mi corazón se acelerará del miedo mientras abría la puerta despacio. Una silueta alta y fornida rebuscaba entre las cosas de JaeBum y pense en alejarlo, pero algo me llamo la atención.
Mk: Q-quien eres? Que buscas? --hablo entre cortado debido al miedo.--
X: así de fácil te resulta? --una voz ronca pero conocida retumbaba en mis oídos.--
Quería cerrar la puerta con llave, quería llamar a YoungJae para que me ayudará y lo ahuyentara, pero todo ocurrió en un milisegundo, no tuve oportunidad de nada y cuanto menos lo espere estaba contra la muralla con una mano en mi cuello apretando fuerte, cortando mi circulación lo suficiente como para no poder gritar y mantenerse conciente al mismo tiempo.
X: así de fácil te es desacerse de mi?
¿Porque actuaba así? El no era así, nunca había sido violento, quizá si posesivo y celoso, pero nunca violento a este grado, además ya habíamos terminado y por culpa de él, JaeBum no era así, tengo miedo y nadie podia ayudarme.
Jb: eres mio, Mark... siempre lo fuiste y siempre lo serás.. No podrás olvidarme nunca..
Su cara a centímetros del mío dejando oler así su aliento a alcohol puro, sus ojos estaban negros y reflejaban odio, posesión y locura. Algo no andaba bien con el, este JaeBum era más psicótico, más violento, más sádico e incluso podría jurar que había consumido algo más que sólo alcohol.
Mk: Jae... j-jae b-um.. n-no est-tas b-bien.. --hable como pude entre jadeos que buscaban aire con necesidad pero de forma inútil.-- e-este n-no er-res t-tú...
Jb: estoy más que bien, Mark.. --habló apegando su cuerpo al mío de forma obscena.-- y ahora no podrás olvidarme aunque quieras..
Mk: J-jae b-bum.. p-para.. d-det-ten-nte.. t-tu no e-eres a-así.. --apenas podía hablar y el no parecía detenerse.--
No se en que momento había cerrado la puerta, sólo sabía que JaeBum estaba quitando mi ropa, más bien desgarrandola para dejarme desnudo. No podía mover mis brazos, me sentía débil y lo único que sentía era como marcaba mi cuerpo con su boca sin piedad alguna, sin pasión, era dolor puro e incluso podía sentir rastros de sangre en algunas partes de mi cuerpo.
Mk: P-porfavor.. d-deten-nte.. --susurre como pude entre lágrimas.--
Jb: Pero Mark.. esto acaba de empezar --sonrio malicioso mirándome fijamente.--
Esa mirada me dijo todo lo que debía saber, el no estaba en sus cabales y nada ni nadie lo detendría de lo que haría, y yo quedaría marcado de por vida. Lo único que deben saber es que está es la razón de mi desaparición, esta es la razón de porque no hable más con Jackson, esta es la razón de todos mis problemas y que el dolor que sentí esta noche, es el más fuerte y desgarrador que sentiré en toda mi vida.
----------------------------------------------------------
Hola!!!! Como podrán ver esta historia a tomado un rumbo totalmente distinto, faltaba drama y algo que aumentará la trama así que aquí se los traigo. No quise profundizar en lo sucedido porque podría ser muy fuerte y no quiero traumas a nadie pero si abra lemon más adelante jajajaja
Espero las guste!! Recuerden apoyar a Got7 con su nuevo niño álbum y hasta la próxima!!
Pd: no odien a appa JaeBum, todo tiene su razón de ser.
IM OUT!
ESTÁS LEYENDO
Distance (M.S)
Romanceun mensaje erronio... muy tipico, no? Pues a Mark le ocurrio, justo en el momento en el que necesitaba apoyo, ayuda y consuelo... Pero y si el numero es extranjero? y lo mas complicado... y si se enamoran? > Caps cortos y largos > Mencion de...