Broken heart

88 10 9
                                    

Puv's Mark
Hace tres meses...

Se encontraba en su cuarto, en un rincón para ser específicos, de sus ojos salían lágrimas y su pecho le oprimía fuertemente. Hace unas horas se había enterado de la infidelidad de su novio, ex novio, fueron años de relación tirados a la basura.

Mk: ¿porque? ¿Que hice mal?...

Mark sollozaba e hipaba mientras hablaba, entre lágrimas logró pararse del suelo y camino hasta el baño. La imagen de sí mismo destrozado solo empeoró su estado, se miró fijamente viendo su cuerpo delgado, sus ojos rojos debido al llanto y la tentación de dañarse era grande.

Mk: porque... porque soy raquítico, una tabla sin gracia... aburrido, feo.. soy un asco...

Susurró lo último tomando una presto barba que estaba cerca, la acercó lentamente con sus manos tiritando, los centímetros ibas disminuyendo a medida que acercaba el filo a su muñeca. Todo se veía borroso debido a las lágrimas más nada le impedía hacer lo que estaba apunto de cometer, estaba solo en un país extranjero y su mundo ya no tenía sentido...

Yj: MARK! ¡¿MARK DONDE ESTAS?!

como un flash ante sus ojos miro sus manos y tiro aquel instrumento cortante, sus piernas flaquearon haciéndolo caer al suelo y un llanto desgarrador se desató. Youngjae, guiado por el llanto, llegó hasta donde Mark notando inmediatamente que era lo que acababa de pasar y sin siquiera pensarlo abrazo a su querido amigo, este intentaba alejarlo por el enojo que aún tenía, pero Jae no dejo que lo alejara. Lloro así varias horas hasta que cayó dormido entre los brazos de su amigo, el cual con cuidado recostó en la cama y acarició sus cabellos, a pesar de todo, le dolía enormemente verlo así...

Yj: juro que cuando vea a ese sin ojos voy a matarlo



















Mark se había despertado, más no se había levantado, no sabía porque estaba acostado y solo recuerda haber visto a Jae.

Yj: Mark hyung! A llegado tu salvador

Escucho la voz del menor pero no respondió, aún habían temas pendientes entre ellos, lo vio entrar a la habitación con helado y chocolate en mano, y le fue imposible no sonreír aunque sea un poco.

Mk: trae eso aquí, pequeño mocoso -se sentó en la cama con lentitud-

Yj: hey! Mira que deje a mi cita botada por ti!

El menor hizo un tierno puchero haciendo reír levemente al mayor, este se acercó acostándose al lado de su mejor amigo y beso su mejilla abrazándolo.

Yj: te explicaré todo cuando estés mejor, hyung ¿si?

Ese día comieron mucho helado junto con mucho chocolate y terminaron de ver una serie completa. Así comenzaron unos largos tres meses, unos tristes, dolorosos y, claro, con la ausencia del chino.

————————————

WOAH!! hola jeje ¿no se lo esperaban tan luego? Bueno una personita muy linda me anduvo pidiendo actualización jajajaja

Si hasta meme me dedico jajajja bueno aquí capítulo para ella aunque es un tanto depresivo :( peeeeero lo que importa es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hasta meme me dedico jajajja bueno aquí capítulo para ella aunque es un tanto depresivo :( peeeeero lo que importa es que... ES MARATÓN! así que más tarde subiré otro jeje

Espero les haya gustado! Voten y comenten, estoy abierta a todo tipo de crítica e ideas.

Hasta unas horas más!!

HARIN OUT!

Pd: tengo que editar un el capítulo, Wattpad no me deja poner cursiva ni negra): woah llorar...

Distance (M.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora