Alone

146 8 4
                                    

Pov's Mark

Aquella noche no pudo dormir, algo pasaba y lo sabia aunque no sabia exactamente el qué, tantas repentinas desapariciones de su novio al misno tiempo que era ignorado por su mejor amigo hacia que la situacion fuera muy sospechosa.

Al dia siguiente espero, como lo hacia todas las mañanas, a su novio Jaebum pero no aparecio, no queria irse solo asi que llamo a su mejor amigo, YoungJae, pero no le contesto... Otra vez.

Recentido y enojado, se fue solo a la universidad, al llegar hablaria con Jaebum y con Youngjae cara a cara y sabria que era lo que le ocultaban. El viaje en bus fue largo, agotador y caluroso, estaba repleto de personas y eso a Mark no le gustaba. Cuando al fin llego busco a su novio y a su mejor amigo pero no los encontraba, recordo ese cliche lugar del colegio donde nadie va.

Como ultimo recurso fue hasta aquel lugar, comenzo a escuchar murmullos asi que se acerco sigiloso, definitivamente eran las voces de YoungJae y Jaebum...

JB: No Youngjae, eso lo destrosaria - su voz sonaba asustada pero no arrepentido como le hubiera gustado a Mark

YJ: Es peor que lo retengas JB, Mark no es idiota y lo descubrira de igual forma y es mas, te apuesto lo que sea a que ya sospecha algo - al contrario de Jb, Youngjae de escuchaba frustrado, cansado e incluso enojado

Youngjae me conocia a la perfecto, es casi como mi hermano, podia leerme a kilometros y sin siquiera hablar, era perfecto para cuando estaba mal y no queria nada porque con solo mirarlo sabia que solo necesitaba un abrazo y su apoyo.

JB: Se que te gusto YoungJae... -se formo un extraño silencio hasta que Youngjae volvio a hablar

YJ: si, pero esto no es sobre nosotros Jb, es sobre Mark y el merece saberlo...

Youngjae iba a seguir sermoneando a Jaebum pero Mark hizo aparicion dejando a ambos chicos asombrados y horrorizados

Mk: No hay nada que tenga que saber...

Les dio una ultima mirada, se dio media vuelta y se fue de alli, el resto del dia falto a clases y camino por Los Angeles, sabia que la parejita iria a su casa para hablar con el, asi que decidio undirse en sus pensamientos caminando sin rumbo por la ciudad. Se sentia del asco, su mejor amigo y su novio lo habian engañado, ahora estaba completamente solo y no habia razon alguna para estar en Estados Unidos.

Mark habia estado terminando la escuela cuando Jaebum le propuso ser su novio, el menor* gustoso habia aceptado e incluso vieron universidades juntos, habian decidido ir a una universidad en Los Angeles y vivir juntos alli.

Habia pasado casi un año desde que comenzo esta aventura con Jaebum y aunque no vivian juntos, regla puesta por el padre de Mark, todo iba bien hasta hoy. Su unica razon de venir a Estados Unidos fue su novio, allí conocio a YoungJae, quien tambien era coreano y ayudo a su buena relacion, pero ahora no tenia ni novio ni mejor amigo.

Se sentia solo, vacio... Abandonado... Hubiera incluso querido desaparecer del mapa... Sino fuera por ese mensaje de un desconocido no tan desconocido...

------------------------------------------------------

Hola que tal! Espero les este gustando la historia, tengo harto pensado y pues harto drama tambien, hasta quiza haya lemon en algun capitulo 7u7

No tengo mucho que decir ajjd bye

*Nota: Aqui Mark es menor que JaeBum, al igual que es menor que Jackson jeje


Nota aparte: quiza vaya editando errores o datos, de hacerlo les avisare con una nota al final de cada cap. Con esto les digo que cambie las edades de Mark y Jackson, Mark tiene 19 y Jackson tiene 20, eso bye✌

Distance (M.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora