Puv's Bambam
Hace dos meses atrás...Había salido con Yugyeom luego de despedirme de mi novio, ya que me sentía raro y tenía que hablarlo con alguien, y pues que mejor que hacerlo con un amigo cercano. Si, el gigantón se había convertido en un muy buen amigo mio, pues resulta que teníamos muchísimo en común.
Bb: Yug... -hable formando un puchero con mis gruesos labios-
Yg: Dime, Bambie -me miro con clara atención-
Bb: siento algo raro.. aquí.. -apunte mi corazón- con Jackie nos amamos pero no se siente como si fuéramos una pareja..
Hace días venía con esa sensación metida en mi sistema, me calcomia la cabeza día y noche, sin descanso hasta hoy que decidí que era momento de sacarlo a luz.
Yg: Bambie.. ¿ustedes eran mejores amigos? -asentí suave- ¿y Jackson venía recién salido de una relación? -otro asentimiento de mi parte- debes hablar con Jackson, quizá se sienta igual..
Sabia que tenia razón, al fin y al cabo era un tema de nosotros dos y por mucho que lo hablara con Yugyeom todo seguiría igual, pero me era tan difícil ¿y si perdía a Jackson?, no podría soportarlo. Luego de aquello la conversación se desvió a temas triviales para nosotros, como el dab, los challenges y cosas así. Me pase la tarde entera grabándome mientras hacía dab y vídeos random que terminaban con un "easyyyyy" que eran hechos a coro con el gigantón.
Ya devuelta en casa, había entrado en silencio para no despertar a Jackson ya que era muy tarde, pero me quede congelado al escuchar su gruesa vos, quizá me había descubierto llegando a estas horas y me retaría... aunque pensándolo bien, es Jackson, y se notaba borracho así que era poco probable que me haya notado.
Mark...
Ese nombre había salido de la boca de mi chino, escuche atento todo lo que hablaba y lágrimas caían de sus ojos, puede que no nos amemos como pareja pero somos mejores amigos de toda la vida, no quería perder a ese hiperactivo chico por nada del mundo, sin embargo, quería verlo feliz y no lo haría siendo novios.
Cuando el mayor cayó dormido con lágrimas en sus ojos, me limitó a arrastrarlo hasta su cuarto y acostarlo en la cama, lo mire unos segundo y decidí que sería la última noche que dormiría abrazado a Jackie, mañana ya hablaríamos y la relación terminaría.... y acabaría todo... adiós al Fake Love..
Ya encontraría a alguien que me ame con toda mi forma diva y mis dramas de siempre..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
So sad bro! pobre Bamie, al menos piensa en el chinito :(
Hola que tal!!!!! pues... sorpresa!! dos capítulos en dos días seguidos, es un verdadero record!
bueno espero los haya gustado mucho, la verdad me gusta el rumbo que va tomando esta historia aunque, me tranco un poco a veces... ¿quieren lemon? miren las atrape, pervertidas! ya habrá lemon, mucho lemos jeje
Me di cuenta que esta bastante desordenada la historia xD bueno dejen sus lindos comentarios, sus estrellitas y todo su amor! nos vemos en los próximos capítulos! avanza lento esta cosa ):
Los amo!! FALTA MENOS DE UN MES PARA VER A GOT7 EN CHILE!! WUAAAAAH!! les subiré fotitos por aquí después fdjkfjdk
¡HARIN OUT!
ESTÁS LEYENDO
Distance (M.S)
Storie d'amoreun mensaje erronio... muy tipico, no? Pues a Mark le ocurrio, justo en el momento en el que necesitaba apoyo, ayuda y consuelo... Pero y si el numero es extranjero? y lo mas complicado... y si se enamoran? > Caps cortos y largos > Mencion de...