Mark's plan prt.1

64 5 4
                                    


Lista de cosas por hacer
1.- comprar pasajes ✔️
2.- hacer papeleo en la universidad para trabajado de sede
3.- deshacerme de las cosas de JaeBum
4.- seguir hablando con Jackie💕
5.- ordenar mis cosas en cajas
6.- hacer mi maleta
7.- avisar a mi madre
8.- IR A COREA🎉

————————————

Listo.. —sonreí complacido al terminar la lista.—

Ya, vamos! Tenemos que ir a hacer el papeleo —un sonriente youngjae tomaba mi brazo empujándome ha la puerta de mi departamento.—

Tan solo anoche habíamos comprado los pasajes, era apresurado pero era lo único que me mantenía el ánimo elevado, vería a Jackson en persona al fin.

Una vez salimos de mi departamento fuimos a la universidad, teníamos clases así que al final de estas iríamos a dirección para hacer todo. Sabía que vería a JaeBum aquí y la verdad esperaba verlo de la mano con el chico de intercambio, sabía el nombre pero no lo diría, más me lleve una sorpresa al verlo solitario justo al lado de la puerta de la universidad, con esa pose característica de estar esperando a alguien.

Mark! —gritó al verme y comenzó a acercarse.—

Oh no.. Jae cúbreme.. —dije antes de caminar hacia otro lado, entraría por la puerta trasera de la universidad.—

No grandulón —Jae detuvo a JaeBum antes de que me siguiera.— mejor ve a clases, con el no hablaras nunca mas...

Fue todo lo que oí antes de ir hacia atrás, por allí entré y me dirigí a mis clases. El día pasó tranquilo dentro de lo posible, si a tranquilo le llamamos esquivar a JaeBum todo el día, pero ya era hora de ir a dirección así que estaba feliz otra vez.

¿Que se les ofrece, caballeros? —habló el director desde detrás de una inmensa mesa de madera, estaba bien adornada y en una chapa de oro estaba grabado su nombre.—

Director Henry, venimos a solicitar un cambio de sede.. —hable cordial.—

Estábamos sentados frente al escritorio del director, en unas sillas bastante cómodas, Jae sacaba de los dulces que estaban en el escritorio de vez en cuando, ganándose así varios golpes de mi parte los cuales hacían reír bajito al director.

El director a veces podía verse muy serio y de carácter fuerte, pero la verdad era que era muy simpático y risueño, solo a los mejores alumnos les mostraba esa faceta y nosotros claramente éramos uno de ellos.

¿Cuáles son los motivos? No todos los días dos de mis mejores alumnos piden transferencia de sede... —nos miro con una ceja elevada queriendo explicaciones.—

Personales.. —hablamos al mismo tiempo con Jae y nos quedo mirando, claramente no lo creía.— después le explico, Director Henry..

A JaeBum nunca le había gustado mi amistad con Henry, puesto que después de los horarios de universidad nos solíamos juntar en mi casa, nos tomábamos unas cervezas y conversábamos de la vida. Henry era joven, era unos años mayor que yo y estabas en ese cargo debido a que había sido una herencia de su padre, y bueno, era el trabajo Perfecto para el ya que le encantaba tener poder por sobre los malos alumnos, era uno de los directores más Justo que he conocido nunca.

Esta bien —sonrió escribiendo en el computador.— ¿a que sede? ¿New York? ¿Miami?

Emm... —lo mire mordiendo mi labio inferior.— Seúl, Corea del Sur..

Iba a escribir con total naturalidad hasta que callo en la cuenta de qué era lo que escribiría, nos dio una mirada escéptica con una de sus impecables cejas elevadas, esperando claramente que le dijéramos algo más, cosa que obviamente no hicimos.

Es broma ¿no? —nos miró impaciente.— ¿a Corea de Sur? ¿Porque carajos querrían ustedes irse tan lejos?

Había dejado su faceta de Director a un lado, realmente le había chocado mucho la noticia, pero no era momento para hablar del tema... o quizá yo aún no quería hablarlo.

Director Henry.. —lo mire suplicante comenzando a jugar con mis dedos de manera nerviosa.— se lo suplico, solo hágalo.. en otra instancia le contaré...

Mi voz era un suave susurro e incluso un tanto temblorosa, los acontecimientos estaban demasiado frescos en mi mente. Con un suspiro pesado, Henry pasó una de sus manos por su rostro, masajeo su cien y finalmente escribió, aunque no muy contento.

Listo —nos miro unos segundos y se levanto para tomar unas ojeas recién impresas.— este papel confirma la transferencia, tienen aproximadamente tres meses para preparar todo y comenzar las clases allá... pediré que les hagan un pequeño resumen con toda la materia que pasen durante ese tiempo..

Asentimos ambos ante sus palabras y me levanté para abrazarlo, agradeciéndole. Estaba hecho, ya faltaba menos...

2.- hacer papeleo en la universidad para trabajado de sede ✔️

———————————

HOLA! wow mucho tiempo! Perdón por la demora, es que no me quedaba satisfecha con lo que escribía y sentía que le faltaba :( pero aquí está!! Espero tener el siguiente pronto jeje

HOLA! wow mucho tiempo! Perdón por la demora, es que no me quedaba satisfecha con lo que escribía y sentía que le faltaba :( pero aquí está!! Espero tener el siguiente pronto jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta hermosura por aquí aunque no tiene nada que ver con la historia skdkkdkd

IM OUT!

Distance (M.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora