INTRODUCCIÓN

2K 108 1
                                    

(Narra ______)
¡Hola! Soy ____ Ballester, tengo 14 años y soy estudiante del Raimon.
Tengo el pelo corto, de color marron y mis ojos son de un color gris muy pálido, como llevo gafas, a veces me pongo lentillas de color. Mido 1'67.
Estaba en el club de atletismo, aunque ahora estoy en el de fútbol, pero bueno, eso es una larga historia.
Soy la mejor amiga de Nathan Swift, un compañero de atletismo, que como yo, se pasó al club de fútbol.
Le conozco desde que era muy pequeña, somos vecinos y vamos al mismo instituto.

Pero no todo es de color de rosa...
Hay una chica que me cae fatal que se llama Iya, está en el club de atletismo.
Ella está enamorada de Nathan desde que lo vió, pero es una pesada y a Nathan no le cae muy bien que digamos...
Ella siempre trata de alejarme de él de la manera que sea, me ha hecho cosas horribles con tal de estar con él,
¡pero no lo ha conseguido!

Me definiría como una chica positiva, servicial, cariñosa y creativa, todo eso es lo que puedo destacar de mi misma.

Y bueno... debo de admitirlo, desde siempre me ha gustado Nathan aunque nunca he dado señales por miedo de arruinar nuestra amistad, siendo sincera, no querria que Nathan e Iya se juntaran mucho... Pues Iya le hizo mucho daño a Nathan sentimentalmente y yo quiero lo mejor para el.

Pero por mala suerte, muy mala suerte tuve que irme dos años a hacer los estudios a otro sitio, dentro de poco volveré de nuevo a mi rutina de antes, volveré a verlos a todos, y también a alguien que no mencioné, a Eva, mi mejor amiga, es la leche, siempre está en todo, me quiere y la quiero mucho, además de que me apoya en todas mis decisiones y me aconseja como mejor amiga que es.

——————
Es un poco corto, pero es solo la introducción ;n;
Quisiera decir que este fanfic viene de un sueño que tuve con Nathan a los 8 años (nada q ver)
Eva está inspirada en mi mejor amiga de la realidad
Espero que os guste esta pequeña introducción, os adoro <3
🍒 Cheol

¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora