💙Narra Nathan: 💙
La tomé de la cintura y le me acerqué a su oido, y le susurre... ¿Quieres algo más de comer?*FACEPALM EXTREMO Y UNIVERSAL*
Se esperaban algo romántico? Pues no, ya habia demasiado amor en el ambiente y no había gana de que empezasen a shippearnos y esas weas xd
No nos pedimos nada más excepto Eva, que se pidió otro
Bueno me fui por ahí ya que todos se fueron, incluido ____.
Realmente me hubiese gustado haberle dicho algo romántico, pero no podía, había mucha gente, no quería que fuese a más.
No se si alejarme de ella o algo... Creo que será lo mejor
👯Narra Karla:👯
Volví a las andadas, que se creían esos?
Anna y yo vamos a tomar venganza, la puta de ____ se va a enterar.
Os presento a Anna, ella es mi mejor amiga y siempre me ayuda en mis planes. Pero esta vez si que me va a ayudar de verdad.
Tiene el pelo corto, rubio y tiene gafas, parece niña buena pero en realidad no lo es...
Ella se ha conseguido la confianza de Nathan, y bueno, esta noche han quedado un rato, a ver si puedo conseguir información...💙Narra Nathan:💙
He quedado con Anna esta noche, aunque ya decidí que hacer... Me alejaré de ella, me quitaré este sentimiento...Cuando ya estaba con ella, pues se lo conté.
Anna: Hiciste lo correcto, solo te va a traer problemas.
Nathan: Como que lo correcto...?
Anna: Por eso Karla la odia tanto, ella es mala para ti, te recomendaría que le dieses solo una oportunidad a Karla.
Nathan: No... A ella no...
Anna: Inténtalo, no te vas a arrepentir¿Qué? Que le hizo a Karla...? No es tan buena como pienso?
Estoy confuso... Ugh... Esas palabras...
No se que hacer....¿A quién recurro yo ahora? Axel y Eva creen que me gusta Silvia, a ____ mucho menos... Que hago?
Lo intento? No lo intento?
Me fui, no podía aguantar allí, estuve comiendome el coco toda la noche hasta que quedé dormido, al día siguiente no pude ir a clase por el dolor de cabeza, por ese dolor que sentía en el pecho...
Realmente ella es mala y Karla la buena? O es solo una trampa?
Porqué todo es TAN dificil?
👯Narra Karla:👯
JAJAJAJJAJ LO CONSEGUÍ, QUE FÁCIL FUE, AHORA ESTÁ DUDANDO DE TODO
Mi Anna es la mejor, lo logró convencer, ahora es mi momento, mi momento de estar con el toda mi vida, por fin mi deseos se cumplirán.
Y ojalá que ____ deje a Nathan de una vez ya en paz, lo quiero solo para mi, que sea mio de una vez.Y como me ataque Eva o Axel romperé esa relación si es necesario para estar con MI Nathan. Nadie va a poder conmigo, yo soy mejor que todos ellos, mejor que nadie, mis planes no los vencerán por mucho que quieran..
Hoy no ha venido Nathan a clase y me ha extrañado, según Anna se tuvo que ir por temas personales, pero eso no se lo cree ni el, se fue a pensarlo seguramente y me dirá que sí, yo lo sé, y si no pues le daré el coñazo hasta que acepte, no me pienso rendir hasta que sea totalmente mío
Y bueno... Ahí está ____, está triste, pero me la suda, solo sus pinches amigas la ayudarán. Ojalá llore porque Nathan la mandó a la mierda, ojalá, que le den por culo.
Y bueno como no pues iría a ver a mi Nathan ya que los demás fueron a entrenar.
Mi suegra me abrió la puerta, y nada más llegar veo a Nathan.————————
Queria aclarar que tuve bloqueo mental y no subí capi, pero aquí lo tenéis, ahora la cosita se pone seria, pero tranquilos que Nathan es buena person
Muchas gracias enserio a todos los que leéis y votais, que Byron os bendiga ❤
~Klarita❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||
FanficSoy ____ Ballester, tengo 14 años y soy estudiante del Instituto Raimon. Mi mejor amigo es Nathan Swift, lo conozco desde que éramos muy pequeños. Vengo de un viaje para quedarme y de camino, verle, pero con varios sucesos, me pregunto, ¿qué ocurrir...