(Narra ____)
Iba a empezar ya el instituto, me daba mucha pereza levantarme...
Espera, ¡¿QUÉ?!
VOY A LLEGAR TARDE EL PRIMER DÍA.
Me vestí muy rápido e intenté llegar al instituto corriendo, llegué a tiempo por suerte.
No dije nada de que llegaba este año para darles una sorpresa a todos, menos a Eva, ella sabía que iba a venir, así que la esperé en un banco, pero ella no venía... ¿Dónde estará metida ésta chica?(Narra Eva)
Era el primer día, lo tenía todo listo así que me quedé durmiendo hasta última hora.Quedaban 5 minutos pero no me preocupé, pues salgo de mi casa y el Raimon está en frente, hasta que me acordé de que ____ llegaba hoy después de tanto tiempo, y bueno, arranqué a correr.
Cuando me quise dar cuenta me estampé contra una puerta porque estaba cerrada, las prisas.
Salí corriendo y la vi ahí esperando, quedándose dormida. Ella no me vió porque se ve que la pobre tuvo un gran viaje y no pudo descansar casi.
(Narrador)
Eva corrió y la abrazó, ____ se asustó porque estaba medio dormida pero al darse cuenta de que era Eva, le correspondió el abrazo, que duró unos minutos.
Tocó el timbre y se fueron a su respectiva clase, cayeron juntas, para variar.
En las listas ponía que Nathan también estaria en la clase pero él aún no habia venido.
La mayoría de las personas que había en su clase se llevaban bien, excepto porque Iya estaba allí. Parecía ser un buen año, pero desde que vieron su nombre dudaron un poco si iba a ser tan bueno.(Narra ____)
Habíamos entrado a clase y vi a todos mis amigos sorprendidos por estar allí, se notaba que me echaban de menos.
Solo a Silvia le dio tiempo a acercarse a mi, pues el maestro los mandó sentarse a todos. Ellos me miraban, sonrientes.
Miré hacia atrás y se veia a Iya como una gata arisca echando a todos los que querían sentarse a su lado, a todos les decía que ahí iba Nathan.
Me reí, yo sabía que él no se sentaría a su lado ni de coña.
Yo me senté con Eva algo triste al ver que él no llegaba, pues me hacía mucha ilusión verle después de tanto tiempo, no tuve contacto alguno con él.TIEMPO MÁS TARDE
Estabamos en el recreo, todo el mundo se me acercaba, me sentí un poco agobiada pero al fin y al cabo, era como estar en casa ya que todos eran atentos y amables, aún así fui al baño a despejarme un poco y cómo no, Eva vino conmigo.
-Cómo se nota que él no está - Eva se rió.
-Cállate Eva... - Me sonrojé un poco, siempre me pasaba con ella aunque con él conseguí que no se notase.
-No ha venido porque está enfermo, no te alarmes - me dijo ella aún riéndose.
-Entonces iré a verle ésta tarde... - sonreí, ya que le iba a ver.
Salimos de clases y yo me dirigí directamente a casa de Nathan, me daba igual mi comida, tenía galletitas de repuesto por si acaso en la mochila. Igualmente avisé a mi madre para que no estuviese preocupada.
Un poquito más tarde...
Ya estaba allí... frente a su puerta... que nervios...------
Seguiré diciendo que los capítulos son cortos, pero esto es solo el comienzo.
Tal vez haga una maratón de capitulos así, de 400 a 500 palabras o lo que me de.
Gracias por leer <3
🍒Cheol
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||
FanficSoy ____ Ballester, tengo 14 años y soy estudiante del Instituto Raimon. Mi mejor amigo es Nathan Swift, lo conozco desde que éramos muy pequeños. Vengo de un viaje para quedarme y de camino, verle, pero con varios sucesos, me pregunto, ¿qué ocurrir...