19. PLANES

375 27 13
                                    

🐷Narra Eva: 🐷

ANUMA LOS ACABO DE PILLAR.
Y ellos también a mi... Vaya... Maldito leawea m de mierda 8 putazos que le voy a meter al móvil porque le quito el flash y sigue me cago en la reconcha de su madre asi una no puede espiar a otros sin que la descubran. Weno ps como esos se fueron yo me encontre al Xavier y al Jordan de la mano 7u7 asique me acoplé con ellos y les conté lo ocurrido, entonces nos pusimos a buscarlos. Jordan tenía carteles en los que ponía lo siguiente:

Se buscan a estos pendejos:

-inserte foto de nathan y una de tn durmiendo al lado-

Gracias por perder su tiempo en nada porque seguro que andan copulando como conejos en su casa.
Si los encuentra por la calle llame a el diablo y dígale que se los lleve para el infierno.

No se yo pero esto tenía pinta de funcionar. Bueno, solo colocamos uno en el Parque de las Españas. Ya que estudiando mucho todos nos dimos cuenta de que hay otra España en el culo del mundo y por eso le pusieron así. Que lista la alcaldesa.

Bueno que al ver esos nuestros amigos Xavier y Jordan lo comenzaron a flipar. Pero ahí había más gente, que no he terminao.
También estaba Axel porque estaba en el parque de las españas ahí pues viendo los patos y fue como: "ki onda deja a Filomeno". Filomeno es el pato que hay allí, le pusimos así porque quisimos. Es el pato de ____ y el mío, de nadie más, no es un pato cualquiera, es NUESTRO pato ;)
Bueno pos que el estaba ahi también y también empezó a fangirlear fuerte al ver eso. ¿Quién no lo haría?
Weno, ahora nuestros compañeros Xavier y Jordan contarán su gran y hermosa experiencia.

🍎Narra Xavier (X) y Jordan (J):🍏

X: Bueno pues como por fin la eva me ha dado la palabra puedo hablar. Yo estaba TRANQUILAMENTE hablando con Jordan de la mano porque es mi novio si yo lo amo—...

J: ¡Yo más!

X: Calla ahora no es el momento >:v bueno eso, y viene toda alterada y nos pregunta si se puede venir. Pues en principio le dijimos que no ya que ibamos a la flor de la pimienta a comer heladillo de manera romántica, pero en cuanto gritó que Nathan y ____ se habían perdido SOLOS después de BESARSE pues nosotros empezamos a alterarnos igual asique aceptamos a que viniese. Como estabamos al lado de casa de Jordan fuimos a pillar wifi de su puerta y hacer un cartel en el Picsart para fotocopiarlo. Salieron unas 36 copias y solo hemos usado una. Espero que nos sirvan para más porque no desperdicie 5 minutos de mi vida para eso. Y ahora le dejo a Jordan seguir porque el pobre parece que quiere hablar.

J: Ah, gracias por quitarme la venda de la boca, solo quería decirte que me estaba asfixiando pero... Continuaré hablando.

Después de eso, buscamos en el parque de las Españas, porque a ____ le gustaba ir allí a pesar de que estuviese lleno de drogadictos, alomejor por eso está así... Bueno, eso lo invetigaremos otro día. Pue no estaban allí, estaba Axel mirando a un pato como si su vida tratase de ello, le hicimos una foto con mi móvil para luego ver la cara de pendejo que tenía. De camino también le contamos y se quiso unir. Y como la eva y el son una pareja apasionada se metieron la lengua hasta el esófago en un beso. Pero por la seguridad de eva para que no se asfixiase, los separamos. Colocamos un cartel en una zona de columpios para niños pequeños por si lo veían los padres, pero vimos que los niños querían leer y no podían, por lo que pusimos el cartel mas bajo para que pudiesen. Pobres, no llegaban. Po bueno de ahí, fuimos para Platanos, una tienda de chuches. Como no había nada pues fuimos a dar una vuelta Y NOS ENCONTRAMOS AHÍ A ESOS DOS y entonces la eva les tiró una foto y saltó el flash. Es una máquina 👌 t lo as comio e

🔥Narra Axel:🔥

Yo no tengo mucho que decir, estaba mirando al pato, era bonito, hasta que vinieron esos wachos y filomeno se escondió :( igual besé a la eva porque queria y podia y me separaron, k malos amigos. Luego los seguí y pos ahi terminé.

💙Narra Nathan:💙

Estaba tratando de calmar a ____, ¿y que mejor manera que besándola? Pues bueno, siempre que la beso vienen y nos hacen fotos. Estoy por llevarla a mi casa, pero verá todos los pañuelos de haber llorado y no hay gana, asique supongo que será en la suya. Lo malo es que nos vean entrar, parecerá que estaría más caliente que el tornado de fuego de axel, pero no es así, solo quiero pasar tiempo con ella sin que nos espíen y graben. Porque ya cansa un poquito.
A lo que iba... Ella se aferró a mi y cerró los ojos, trate de llevármela a lo princesa, pero no pude porque los otros no paraban de gritar en medio de la calle, asique la llevé hasta su casa y me dejó dormir allí porque a su madre le vale pito todo. Entonces allí hablamos, de como nos sentíamos y demás. Hicimos planes para otro día, y desde ahí, no paraba de abrazarme, estaba como una lapa a mi, lo malo es que hace un calorazo que flipas y la tuve que separar o eso acabaría bien feo.
Lo bueno, era que dormiamos juntos en la misma cama, hasta que...

———————
Anuma, a saber si le tengo que poner contenido adulto a esta cosa :v
Po weno eso, como siempre, perdonen la inactividad xd
Se les ama, ya llegué al 1K y estoy muy feliz! nwn
Ojalá pueda seguir creciendo, muchas gracias
Muchas gracias también a todos los que añaden mi historia a listas de lectura o a su biblioteca. Esto no podría ser posible sin vosotros ❤
~ Os re ama, Alex💗

¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora