🐷Narra Eva: 🐷
Estos wachos sin remedio, de verdad que no los entiendo, y menos a la pinche ____.
Se le declara el Nathan y le pega, encima me viene llorando por lo que ha pasado. Le dije que le escribiese un mensajito para que quedasen y CÓMO NO yo estaré infiltrada porque soy la mejor amiga del mundo para ayudarla. Le escribió lo siguiente (lo se porque estuve mirandola todo el rato, esta no se libra de mi :v):"Hey Nathan, me gustaría verte mañana después de los entrenamientos en La Flor de la Pimienta, no lleves dinero, invito yo."
Bueno bueno, eso ta bien, que la mijita tome iniciativa para expresarle sus sentimientos. El problema está en que entrenan juntos y entoooonces cómo según ella me ha contado tienen que hacer una supertecnica y pues entonces tienen que hablarse y seguro que están super incómodos los dos, pero igualmente iré allí diciendo que voy a ver a Axel y pues así cuela lo de espiarles y haré que no estén tan incómodos. Trucos de la tita Eva.
Y bueno a lo del bucle de siempre: ____ - Eva - Axel - Nathan; no va a pasar porque Axel no se va a enterar ésta vez a no ser que Nathan se lo cuente cosa que esperemos que no.
En la "cita"...
Bueno pues allí estaba la wachita, y llegó Nathan, se notaba el ambiente tenso, pobreticos.
🌠Narra ___:🌠
Bueno, pues allí estaba... Por cierto, me cago en Eva y en toda su casta.
¿Y ahora qué hago yo? Me sentía incómoda, no por él, sino por Eva ;)Cuando el llegó le di un abrazo de disculpa, el problema es que no me podía separar de su lado, se sentía muy bien abrazarle, y mucho más, ser correspondido... Si, me correspondió el abrazo, después de haberle pegado unas buenas hostias.
Pedimos un helado y pasé a pedirle perdón, aunque antes de eso mi móvil comenzó a vibrar, eran fotos del abrazo, las hizo Eva. Por alguna razón me sonrojé, parece que realmente me sigue encantando este niño a pesar de todo...Bueno, que le pedí perdón, con muchos tartamudeos, con muchas interrupciones, incluso con lágrimas en mis ojos, pues me sentía realmente mal, yo también sentía lo mismo, yo también estaba enamorada de él en el fondo, incluso no tan fondo, siempre se me quedó esa espinita cuando dejó de hablarme, esa de volver a los tiempos en los que eramos mejores amigos... Me voy por las ramas hablando de lo que sentía, asique por ahora dejaré el tema de los recuerdos.
Se ve que tenía los ojos llorosos o algo y se dió cuenta, por lo que se sentó a mi lado, y me preguntó. Le pedí de irnos, no quería que Eva estuviese grabando ese momento. Al rato, la perdimos de vista, me alegré de que pudiesemos pasar tiempo a solas... Mientras pensaba eso, sentí como alguien me tomaba la mano y la entrelazaba con la mía, al mirar, me di cuenta de que era él, estaba mirándome con una sonrisa, esperando respuesta, ya puestos se lo dije, el porqué tenía los ojos llorosos y... Todo, lo que sentía por él también se lo dije, aunque se me salieron algunas lágrimas, las cuales él me las secó y lo acompañó con un suave beso en los labios, tal vez para calmarme. Y lo consiguió, consiguió que volviese a el estado de serenidad que tenía siempre, y sólo él sabía hacer que me quedase así en mis malos ratos...Todo iba bien hasta que volví a sentir un flash en ese beso, alguien estaba tirando fotos, y esta vez Eva no estaba sola...
--------
LA WEAPERDÓN POR TARDAR TANTO ;_;
Pero ya está aqui wei xd se que es cortito pero os aguantais que en el próximo se vienen cosas chidas(?Os quiero uwu
~ Alex 🌈
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||
FanficSoy ____ Ballester, tengo 14 años y soy estudiante del Instituto Raimon. Mi mejor amigo es Nathan Swift, lo conozco desde que éramos muy pequeños. Vengo de un viaje para quedarme y de camino, verle, pero con varios sucesos, me pregunto, ¿qué ocurrir...