13. CONFIANZA

495 35 1
                                    

💙Narra Nathan 💙
Estaba en mi habitación, llorando, con la mano en el pecho, con un dolor inmenso, vacío...

Hasta que escucho la puerta y es... E-es Karla...

¿Porqué mi madre le abrió la puerta?

Ahora me va a agobiar más...

Necesito ayuda...

Nathan: ¿Qué te hizo...?
Karla: Ay cariño, eso no es de tu incumbencia, algún dia lo sabrás

Así no puedo vivir. Necesito saber qué pasó ahí, si es falso o no, saber quién miente... Confío en que sea Karla y no ____,
Confío en ella... Pero no le puedo decir nada, no quiero que sepa nada...

A lo mejor si se lo digo todo se arregla, y su vida también.... Ella está super depresiva últimamente y no encuentro la manera de ayudarla.
Encima ahora le di de lado, se va a querer morir... Y es por mi culpa... Todo es mi culpa... Es mi culpa que ella esté así...

🌠Narra ____:🌠

Él... Me... Me ha... Me ha dicho que... Q-que nuestra amistad quiere que acabe...

Realmente estoy destrozada, no puedo conmigo misma, ¿qué hice mal...?

No me quedaba otra que seguir adelante, fui a entrenar y eso...
Intenté que no se notase nada, y no se notó.
A algunos compañeros se les notaba muy animados ya que, dentro de poco tendríamos un partido, ellos mejoraban mucho y me estoy quedando atrás...
Realmente creo que no estoy aportando nada al equipo y me tienen aqui por pena.

En un descanso del entrenamiento, se me acercó Shawn:
Shawn: oye ____... Te noto un poco más triste de lo normal, ¿Puedo ayudarte en algo?

Wow, que amable por su parte, apenas hemos hablado y me quiere ayudar, aunque no quiero confiar mucho ya... Con todo el daño que me ha hecho Nathan ya no se que hacer ni que creer...

___: Es muy amable por tu parte, pero, estoy bien, simplemente estoy algo... Pensativa? — solté una sonrisa para que pareciese verdad lo que decía — no te preocupes, ¿vale?

Shawn: Recuerda que nos tienes a todo el equipo, si necesitas algo, ¡No dudes en decirnoslo!

Qué amable eso, ¿No?

Luego de eso la gente me empezó a hablar sobre cómo iba con el fútbol, que si entrenaba y eso.

___: Pues, últimamente no he tenido mucho tiempo para entrenar, pero en cuanto tenga, me pongo sin dudarlo — sonreí —

Mark: ¡Podemos entrenar juntos! Puedo buscar en los cuadernos de mi abuelo, ¡a ver si tú puedes hacer alguna supertecnica!

De fondo escuché a las gerentes reírse, pues asi era Mark, siempre tan optimista.

Bien, luego terminado el entrenamiento quise ir a mi casa a dejar las cosas y me encontré a Karla salir de casa de Nathan.
Ok, perfecto, ella tiene algo que ver fijo, sin duda estoy segurísima, aún que pasé un poco para no meterme en líos.

Me puse ropa cómoda y tomé un balón de fútbol. Salí de mi casa de camino a la Ribera del río para poder entrenar un poco, realmente quiero aportar algo, pero no se que puedo hacer...

¿Y si trato de aprender alguna técnica de tiro especial?

[Perdonenme si nunca especifiqué su lugar en el campo, pero puede ocupar cualquiera, y si ya lo dije en alguno, pues ya lo saben, ahí se queda]

No me parece mala idea, pues así podría marcar un gol y ganar...

Se que debería estar positiva por como soy, pero Nathan me come el coco, ¿que está pasando?

Mejor voy a pasarlo un poco de lado... A ver si así estoy mejor.

[Al ratito de entrenar~]

Me encontraba mucho mejor, de verdad el fútbol me anima mucho a seguir adelante, me siento muy bien.

Al rato me di cuenta de que alguien me observaba, estaba con alguien más, pero no alcanzaba a ver. Tal vez podría ser alguien del equipo o algunos fans, asique no me preocupé.

Yo seguí entrenando hasta caer rendida, y veo venir corriendo a medio equipo hacia mí, preocupados
Shawn: ¡Os dije que deberíamos ayudarla!
Xavier: ___, ¿estas bien?
Mark: ¡Tranquila! Ya te ayudamos

Cuanta preocupación por mi... Eso me conmovió.
Yo estaba bien, solo me caí, aunque me hiceron unos primeros auxilios de lujo.

Ahora pienso que no estoy sola... Puedo confiar en ellos si ellos confian tanto en mi...
Pienso que tengo que empezar a creer que Nathan ahora ya no lo es todo para mi y debería estrechar mas lazos con los chicos del equipo, porque no me comunico mucho con ellos.

Definitivamente creo que al fin podré superarlo, me costará.

Pero podré...

——————
HOLAAA
POR FIN TRAIGO CAPÍTULO :D
Perdón por tardar ;-;
He cambiado un poco la manera de escribir, espero que os guste :3
Trataré de subir más seguido y eso, y les agradecería que me diesen opinión de la historia :c
Muchas gracias por leer
~Klarita❤


¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora